El paso de los días en los Cayos Cochinos se le empieza a hacer cuesta arriba a los concursantes de 'Supervivientes 2024'. Mientras unos como Carmen Borrego no consiguen adaptarse a la vida en la playa, otros como Kike Calleja, Laura Matamoros o Javier Ungría están exprimiendo al máximo la oportunidad.
Convertidos en auténticos garífunas, el empresario se sinceraba en unas imágenes inéditas al confesar qué es lo que más echa de menos después de estas dos intensas semanas de concurso. Sin dudarlo un segundo, Javier Ungría aseguraba que lo que peor lleva es no poder estar con su hija Camila, de cuatro años. "Desgraciadamente no la puedo ver todos los días, pero es lo que más echo de menos", revelaba con pesar. Palabras cargadas de significado en las que vuelve a sacar a relucir la guerra que tiene con Elena Tablada por la custodia de su hija.
A pesar de la distancia que les separa durante estas semanas en Honduras ha revelado que la tiene muy presente cada día. "Esta mañana pensaba en como me llama cuando se levanta por la mañana para que vaya a sacarla de la cuna", contaba con nostalgia recordando esos momentos especiales entre padre e hija. Además, aunque solo lleva unos días de concurso, ya empieza a valorar esos "pequeños detalles" que en el día a día no les damos importancia. "Tienes que venir a hacer una cosa así para darte cuenta de lo importante que son las cosas que no apreciamos cuando las tenemos al alcance de la mano", expresaba.
El mensaje de despedida de Javier Ungría a su hija Camila
Antes de poner rumbo a Honduras, Javier hacía pública la emotiva carta de despedida que le dedicó a su hija. Junto a un tierno vídeo de padre e hija en casa, el empresario le confesaba que uno de los principales motivos por los que aceptó la propuesta de 'Supervivientes' fue por ella. "Mi pequeña, ojalá fueses un poquito más mayor para poder explicarte lo que voy a hacer, dónde voy y los motivos por los cuales voy a alejarme de ti unas cuantas semanas... no es lo único pero, sí, lo que más me importa", expresaba. En el texto, Javier se lamentaba por todas las semanas que estaría lejos de casa, pero al mismo tiempo le daba fuerzas para llegar a la meta. "Las cosas han venido así pero, no te preocupes, te vas a hartar de verme la cara toda la vida. Te quiero infinito mi preciosa bestia parda".
Javier Ungría se dirige a Elena Tablada desde 'Supervivientes 2024'
No es ningún secreto que el matrimonio entre Javier Ungría y Elena Tablada acabó muy mal. La ex pareja terminó en los tribunales por la lucha de la custodia de su hija. Sin embargo, el último gesto de la diseñadora parece haber ablandado a su ex.
Coincidiendo con el Día del Padre, muchos de los concursantes recibieron una sorpresa de sus hijos. En su caso en forma de dibujo, un regalo que no le pudo hacer más ilusión. "Gracias a quien ha ayudado para que esto lo hiciese ella", expresaba entre lágrimas sin querer mencionar el nombre de la madre de su hija.