El significativo tatuaje de Pedro García Aguado tras ganar ‘Supervivientes 2024’

Pedro García Aguado, ganador de la última edición de 'Supervivientes', se ha hecho un tatuaje muy especial

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Pedro García Aguado
Mediaset

La vida de Pedro García Aguado (55 años) ha cambiado por completo desde que participó en ‘Supervivientes 2024’. Cuando decidió emprender esta aventura en Cayos Cochinos, jamás imaginó que acabaría convirtiéndose en ganador de la edición. No era el mejor haciendo las pruebas ni tenía una fuerza física comparable a la de otros, pero sí las ganas de seguir luchando. Y así lo valoró la audiencia, que quiso que fuese ganador un tipo de perfil de concursante más blanco. 

Dejado atrás su paso por Honduras y con los 200.000 euros en el banco, Pedro García Aguado está retomando poco a poco su vida con los suyos y haciendo algunas cosas que tenía pendientes. Entre esas cuentas está el tatuaje que siempre pensó en hacerse tras volver del reality show y con el que recordaría su paso por ‘Supervivientes’. Quién mejor para hacérselo que su compañero de edición Rubén Torres, con el que llegó a la mismísima final. El superviviente se ha puesto en sus manos en su centro Chester Tattoo para que le dibuje el logotipo del programa en su centro, como así ha dejado constar en sus redes sociales con un vídeo de la experiencia. 

"¿Qué tal, familia?¿Cómo estáis? El vídeo que vais a ver a continuación, no sé cómo definirlo", ha comenzado diciendo Pedro García Aguado para después seguir hablando de las buenas cosas de su compañero Rubén Torres. "Bueno sí, es puro corazón, pura honestidad, pura bondad. Como sabéis después de ‘Supervivientes’ siempre pensé en hacerme un tatuaje para recordar esa aventura tan maravillosa y enriquecedora que ha sido participar en el concurso", ha continuado explicando a sus 111.000 seguidores de su cuenta de Instagram.

Aunque ha destacado que lo mejor de todo su paso por Cayos Cochinos son las personas que siempre llevará en su corazón: "Pero de ese concurso, para mí lo mejor han sido las personas y entre todas, tengo que destacar a una. Ahora lo vais a ver en el vídeo. Maravilloso. Gracias, Rubén", ha finalizado antes de dar paso a unas imágenes en el centro de tatuajes de su compañero Rubén Torres.

Toda una muestra de que entre ellos no existe ningún tipo de rivalidad. Le pasa como con el resto de sus compañeros de programa. Se ha llevado a las mil maravillas con casi todos ellos porque no le gusta meterse en nada. Simplemente pensó en hacer el mejor concurso posible como puro superviviente, centrándose en intentar rendir todo lo que su cuerpo le permitió en las pruebas y dedicándose al fuego y a pescar.

La nueva vida de Pedro García Aguado tras ganar ‘Supervivientes’

El que fuera 'Hermano mayor' ha vuelto con más fuerza que nunca de Honduras. Con la tranquilidad de poseer una buena suma en el banco por si las cosas vienen mal dadas, Pedro García Aguado ha retomado la rutina tras su paso por Cayos Cochinos. También sus compromisos profesionales. Ahora es una de las estrellas de la cadena principal de Mediaset y eso se ha transformado en ofertas laborales interesantes. Ha fichado por el programa ‘Fiesta’, según adelantó El Confidencial. Formará parte del plantel de colaboradores del programa cada fin de semana junto a Emma García 

Además, Atresmedia le quiere al frente de su nueva apuesta de entretenimiento de cara a la próxima temporada que se inicia en septiembre. El grupo privado ha adquirido los derechos del formato ‘This time, next year’, un programa que mostrará el proceso de diversas personas que, durante un año, se han propuesto alcanzar un reto. Según ha asegurado también El Confidencial Digital, no hay nadie mejor para hacerlo que Pedro García Aguado.