Shula, en busca de su octavo marido en ‘First Dates’ tras quedarse viuda de un familiar de Otto von Bismarck

'First Dates' ha unido a la escritora de Alcobendas de Madrid con Antonio, un empresario de la moda

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Por mucho que uno se diga a sí mismo que no puede aceptar que cualquiera entre en su vida por poner el listón muy alto, hay veces que cuando el amor llama a la puerta nada se puede hacer. Tan solo rendirse y disfrutar del viaje que ha preparado cupido. Después de siete maridos, Shula, una escritora de Alcobendas (Madrid), pensaba que ya no iba a volver a enamorarse. Ganas no le faltan. De ahí que finalmente haya recurrido a ‘First Dates’ por si la cosa cuajara.

Hace cinco años que falleció. Era famoso al ser un familiar del alemán Otto von Bismarck. "He querido a todos pero cuando se para el amor, en vez de pelear y discutir, lo que hacía es que cuando se iban al trabajo, yo cogía mi maleta y desaparecía; y aparecía después de un año cuando él ya tiene otra pareja", ha reconocido al llegar al restaurante más famoso de la televisión.

Ante esto, un perplejo Carlos Sobera (64 años) se ha preguntado cómo sorprender a una mujer así. "Eso me pregunto yo también. Busco una persona maravillosa, como yo", ha expresado la escritora mientras el presentador la animaba a ir a por el octavo. Ella se lo ha tomado a cachondeo. Le ha reconocido que no le importaría en absoluto porque "casarse es un juego". "Claro, como jugar al parchís", ha zanjado el presentador del dating show.

Antonio (67 años), un empresario de Boadilla del Monte de Madrid, podría parecer de primeras que no era su tipo, pero al final de la cita ha terminado siendo su alma gemela. "Le faltan diez centímetros pero no me ha disgustado porque tiene una sonrisa muy agradable", ha reconocido Shula a las cámaras de ‘First Dates’.

Tanto Antonio como Shula comparten su pasión por la moda y sus ganas de exprimir la vida al máximo. Al empresario ni siquiera le ha importado el currículum amoroso de su cita. Es más se ha visto como el octavo. "Madre del amor hermoso, impresionante, pero bueno me da igual", ha reconocido a las cámaras del espacio de Cuatro. Lo mejor de todo es que no han parado de reír en toda la cena. Sin olvidarse de que han dado rienda suelta a su pasión en el reservado de ‘First Dates’. "Los idiomas no los manejo como ella pero la lengua se me da estupendamente", ha asegurado el empresario.

No había ninguna duda de que terminarían diciendo ‘sí’ a una segunda cita. Para Antonio porque le ha parecido una mujer con mucha personalidad y muy culta. "Estaba segura de que iba a decir que no pero eres muy gracioso. Simpático y majos. Me ha gustado", ha expresado Shula.