Sara Carbonero (41 años) parece estar dejando atrás uno de los años más difíciles de su vida. La periodista acaba de anunciar su regreso a la televisión. Esto supone su regreso a la pequeña pantalla tras más de diez años alejada del mundo de los focos y las cámaras. Lo hace como reportera invitada al equipo del programa de Telecinco ‘Caiga quien caiga’ (CQC).
Todo parece haberse fraguado después de que la periodista tuvo un ameno encuentro con uno de sus reporteros, Luis Fabra, en los Premios Men's Health Next Generation. Sara Carbonero aprovechó la ocasión para felicitarles por su trabajo y por la vuelta de este mítico programa a la pequeña pantalla. Además, dejó caer, medio en broma medio en serio, que si necesitaban a alguien, estaba disponible.
"Estoy muy contenta, me ha hecho muchísima ilusión, con los mejores deseos. Y si os falta una colaboradora, pues yo qué sé... siempre que no se madrugue", comentó. Seguramente les dio una idea a los responsables del espacio más gamberro, presentado por Santi Millán, Pablo González y Lorena Castell. Una que no han dudado en desaprovechar. Muestra de ello fue la conexión que protagonizaron este domingo 9 de febrero con la periodista.
"Mañana estoy de vuelta, está todo controlado", dijo Sara Carbonero desde Berlín, ciudad en la que estaba pasando unos días. Fue entonces cuando Santi Millán le hizo la pregunta: "¿Aceptas unirte al equipo de 'CQC'?". Ni siquiera esperó unos segundos para dar un rotundo ‘sí’ ante la alegría de Lorena Castell por la nueva incorporación. "Otra chica en el equipo, así me gusta. Es genial que cada vez más mujeres formen parte de este formato, le dará un aire fresco y renovado", aseguró.
"Aún no sabemos dónde te vamos a enviar, si ves algo interesante por allí aprovecha, pero necesitamos que nos envíes tus medidas para hacerte el traje. Es un placer tenerte como reportera invitada", añadió Santi Millán. "Espero estar a la altura. Mañana estoy en Madrid y dando guerra. Lo que me digáis, haré, y el traje lo antes posible, por favor", zanjó Sara Carbonero, muy ilusionada con este regreso a la televisión y con el clásico traje que tendrá que lucir.
Sara Carbonero, ilusionada por su regreso a la televisión
Sara Carbonero reconoció que ‘Caiga quien caiga’ es un programa al que tiene especial aprecio. "Siempre he tenido un cariño especial por ‘Caiga quien caiga’. Recuerdo perfectamente los reportajes de hace años y la energía del programa. Volver a formar parte de este tipo de televisión me emociona muchísimo", explicó, dando buena cuenta de que para ella es un formato "irreverente, con un tono único y con una mirada crítica que sigue siendo necesario en la televisión de hoy".
Pocos se esperaban este regreso después de su marcha de Telecinco hace ya diez años por problemas de salud. Con este proyecto, Sara Carbonero deja atrás "el peor año" de su vida y comienza 2025 no solo con una nueva ilusión en el ámbito laboral, sino con otra en el amor.
Recientemente confirmó su incipiente relación con el empresario José Luis Cabrera. A Jota, como así le llaman cariñosamente sus amigos, lo conoció en 2021 en un viaje a Canarias gracias a su buena amiga Isabel Jiménez. Por aquel entonces ya les relacionaron, pero Carbonero aún estaba inmersa en la separación con Iker Casillas y después llegó a su vida el músico Nacho Taboada, con el que rompió de mutuo acuerdo a finales de 2024.
José Luis Cabrera y Sara Carbonero pertenecen a mundos completamente diferentes pero parece que han cuajado a la perfección. Es consejero de una empresa vinculada con el sector agrícola que hace exportaciones internacionales que fundó su abuelo en 1935.