Santi Acosta, en ‘De viernes’, protagoniza la mayor metedura de pata con una invitada: a Bea Archidona se le saltan las lágrimas

Así ha sido la llamativa reacción de estupor de Bea Archidona al escuchar, en directo, la equivocación de su compañero

foto autor conchi 54a3436f
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe digital de Lecturas

Santi Acosta
Mediaset

Su romance fue uno de los escándalos que más hizo daño a los Beckham, quienes, desde hacía años, se habían erigido como la dupla perfecta. Un matrimonio cómplice y unido, sin aparente fisura alguna. Loos vino a desmontar toda la farsa y a hacer pública la deslealtad del delantero.

Aunque esta no era la primera vez que escuchábamos el relato de Rebecca, sí que fue una de las más divertidas; ya que se vio inmersa en una divertida equivocación que provocó que acabará sonrojada y con el presentador del espacio de la noche de los viernes de Telecinco tapándose la cara. Incapaz de creerse lo que había dicho. 

La reacción de Bea Archidona a la equivocación de Acosta

La exniñera se encontraba inmersa en dar toda clase de datos sobre los encuentros extramatrimoniales de Beckham cuando Santi Acosta quiso abordarla con una cuestión muy concreta, pero, al ir a hacerlo, le bailó el nombre de la invitada. “¿Y ahora cómo es tu vida, Victoria?”. Victoria. La había llamado Victoria, nada menos. ¡La mujer que, entonces, estaba siendo la víctima de la infidelidad de su marido! 

Tras escucharlo, Rebecca trataba de corregirlo, recordándole cuál era su nombre, lo mismo que hizo Bea Archidona tratando de echar un capote a su compañero de programa. Pero ya no había nada que hacer. Los allí presentes estallaron en risas por la equivocación. La presentadora hasta tenía que secarse las lágrimas provocadas por el estallido de carcajadas. 

 

Santi Acosta miraba al cielo, como pensando ‘pero cómo se te ocurre’, se colocaba bien la chaqueta con aparente nerviosismo y Bea repetía “madre mía Santi…” mientras le abrazaba. Sin duda, el momento más divertido de toda la noche. Gloria Camila Ortega, Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, y Rebecca Loos. Repetimos, Rebecca. Un nombre que a Santi Acosta, presentador de ‘De Viernes’ se le atragantó y por el que protagonizó el mayor ‘tierra, trágame’ de la noche.

El salto a la fama de Rebecca Loos

Rebecca Loos saltó a la fama a comienzos de los años dos mil por haber mantenido un affair con David Beckham, mientras este jugaba en el Real Madrid. Entonces, esta española, con doble nacionalidad, era parte del equipo doméstico del matrimonio, puesto que se encargaba del cuidado de los hijos de la pareja. 

Y, por supuesto, la propia Victoria Beckham ocupó gran parte de la entrevista de Loos, quien desveló cómo fue la ‘pillada’ que la diseñadora de moda le hizo a su marido en plena infidelidad. “Me llamó Victoria y me dijo, ‘David no me contesta, quiero que no me cuelgues el teléfono y que le vayas a buscar”. La entonces trabajadora del matrimonio fue a buscarle, “pasé por su guardaespaldas, pasé la puerta, estaba medio desnudo en una cama con otra. Me miró con una cara superenfadado y le dije en alto al darle el teléfono ‘your wife (tu mujer)’. Yo estaba superenfadada con él”.

Del relato de Loos se extrae que ella no fue, ni mucho menos, la única mujer con la que David engañó a su esposa en esos años en los que era una de las grandes estrellas del Real Madrid. Rebecca narra cómo no solo se vio arrastrada a él, sino, también, a ayudarle en sus demás escarceos, participando como cómplice para que Vitoria no se enterase.

La nueva vida de Loos 

A pesar de todo el reguero de informaciones que llevan años saliendo a la luz, el matrimonio sigue unido. Tras la etapa en España, de hecho, volvieron a ser padres por una cuarta y última vez. De aquello hace dieciséis años, y ellos, tras haber reconocido que han tenido que hacer frente a numerosas crisis, jamás han pensado en acabar con su matrimonio. 

Por su parte, Rebecca, tras contar lo que ella había vivido y participar en algún que otro reality de famosos, decidió abandonar el mundo de la televisión. Su vida de ahora no tiene nada que ver con eso y es profesora de yoga y meditación. Vive en la montaña, en plena naturaleza y se trasladó a Noruega. Ahí ha creado su propia familia, de la que se siente muy orgullosa y la acostumbra a mostrar en redes sociales. Además, también se ha formado como auxiliar de medicina.