Sandra Barneda se salta las normas de 'Supervivientes 2024' al revelar una importante información del exterior

Sandra Barneda se salta la regla de oro de 'Supervivientes' tras la petición de Kiko Jiménez en la gala de 'Conexión Honduras'

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Screenshot 2024 06 02 at 23 41 55

'Conexión Honduras' nunca defrauda, y este domingo no iba a ser menos. 'Supervivientes 2024' se encuentra muy cerca de llegar a su recta final y cada gala se vive con mucha intensidad. Este domingo, había muchas cuentas pendientes por afrontar. Uno de los grandes temas era el acercamiento entre Rubén Torres (31 años) y Maite Galdeano (55 años). Ambos han vivido unos días juntos en Honduras, donde no han faltado las muestras de cariño, llegando incluso a darse un beso de enamorados. Una escena de lo más sorprendente que el resto de concursantes han podido ver en primera persona, salvo Kiko Jiménez (31 años) y Blanca Manchón (37 años), que se encontraban alejados del resto en Playa Uva. 

Sin embargo, durante una de las conexiones de Sandra Barneda (48 años) con Kiko Jiménez de esta última gala, la presentadora se aventuraba a romper una de las reglas más serias y emblemáticas del concurso: no contar información del exterior.Sandra le desvelaba a Kiko lo que había ocurrido entre Rubén Torres y su suegra, Maite Galdeano. Ella misma confesaba que iba a romper las reglas para desvelar este acercamiento que tanto estaba dando de qué hablar.

Antes de conocer quién era el expulsado definitivo, Kiko aseguraba que se sentía incomunicado y sin saber qué estaba pasando, sobre todo tras saber que su suegra había estado en Honduras y no habían podido verse. Tras esto, Sandra se lo contaba: “Me voy a saltar las normas; a tu suegra le han besado la boca", le adelantaba Sandra. 

Rubén espera a alguien fuera de 'Supervivientes'

Aunque Rubén Torres y Maite Galdeano no han dudado a la hora de mostrarse de lo más acaramelados durante estos días, lo cierto es que ambos tienen sus ojos puestos en otras personas. Por un lado, el bombero entraba al concurso "soltero"; no obstante, hay una persona con la que había establecido una relación formal y a la que quiere recuperar. Kike Calleja lo desvelaba así este domingo en 'Fiesta': "A todos los que salían les ha dicho que 'por favor, hablad con la persona que tengo fuera porque quiero retomar esa cena que tengo pendiente'. Él quería entrar soltero porque quería ver las mujeres que entraban y como vio que no había opciones de carpeta se ha acordado de la chica de fuera. Y le está esperando", destapada el periodista. 

Maite Galdeano y Rubén Torres
Telecinco

Al parecer, el bombero intentaba hacer una carpeta a lo lago de su concurso con el fin de dar más de qué hablar, y así garantizarse más semanas dentro del reality show. Por lo que muchos usuarios en redes sociales han visto su acercamiento con Maite Galdeano algo similar. De la misma manera, la madre de Sofía Suescun publicaba en sus redes unas instantáneas con un hombre llamado Pablo, dejando entrever que su corazón también estaría ocupado. "Mi amigo se vuelve loco cuando me ve, no me suelta en ningún momento, qué majo es, esto da gusto de verdad", deslizó en sus redes sociales 

Kiko Jiménez pierde el duelo contra Blanca Manchón

El pasado jueves, el nombre del expulsado definitivo se quedaba en al aire. Kiko Jiménez y Blanca Manchón pasaban al televoto, pero no ha sido hasta este domingo cuando finalmente hemos conocido que Kiko es el nuevo expulsado, mientras que Blanca ha podido regresar con el resto de sus compañeros.

reacciones
TELECINCO

Para el superviviente ha sido un varapalo en toda regla. Y es que, pese a todos los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de estos meses, 'Supervivientes' es una experiencia que le ha marcado mucho. Kiko no podía ocultar sus lágrimas tras conocer que su recorrido en Honduras había acabado. "La verdad es que no te tienes que sentir para nada mal. No quiero que te vayas de esta aventura con una mala sensación. Aguantar 87 días como has hecho tú, con sentido del humor, no quejándote para nada, eso no es nada fácil. Kiko ¿qué más quieres? Gracias de verdad", le comentaba Sandra en un intento de animarle. Pese a la enorme pena que sentía, el televisivo reconocía que "he sentido que he aprovechado esta oportunidad, pero no puedo evitar tener pena". "Hemos vivido muchas cosas aquí", confesaba mientras se inundaba en un mar de lágrimas."Es muy duro, pero es precioso. He vivido cosas maravillosas, como la noche que vino Sofía a verme", aseguraba.