Sandra Barneda no aguanta más y decide expulsar a un participante de ‘La isla de las tentaciones’: “Fuera, se acabó”

Sandra Barneda se ha visto obligada a expulsar a uno de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que participan en este reencuentro tres meses después del programa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Barneda
Telecinco

El reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’ tres meses después está dejando muchos momentos para la posteridad, tal y como ha sucedido durante todas las emisiones del formato. Sin embargo, la tensión se podía palpar desde el momento en que los tentadores y tentadoras aparecen en escena para hablar de lo ocurrido en la isla. Es por ello que Sandra Barneda (46 años) no ha podido aguantar más ante las faltas de respeto que estaba teniendo Sthefany con Mayeli y ha acabado expulsándola de la sala.

Tadeo y Sthefany salieron de la isla juntos contra todo pronóstico. El sevillano cayó en la tentación y su chica hizo lo propio al ver las imágenes de su novio dándose un beso con otra chica. Sin embargo, el amor pudo con todo y en la hoguera final se dieron las explicaciones que consideraron oportunas y tras ver lo mal que lo habían pasado, acabaron pidiéndose perdón y salieron de la mano juntos. Pero, ¿qué ha pasado en estos tres meses entre ellos? La pareja sigue junta pero algunas cosas no han cambiado.

Sthefany falta el respeto a la tentadora de Tadeo en ‘La isla de las tentaciones’

La pareja ha comenzado a ver las imágenes de su paso por el programa. Los dos han querido dejar claro lo mal que lo han pasado durante este tiempo. Incluso han confesado que han acudido a terapia para tratar de solucionar sus problemas, los cuales los llevaron a participar en este programa. Sin embargo, los dos han puesto de su parte para poder continuar su noviazgo y avanzar en su relación.

Como no podía ser de otra forma ha entrado en escena Mayeli, la tentadora de Tadeo. En un inicio ella ha intentado saludarlos pero no han querido ninguno de los dos. Tras ello, comenzaban a realizarse reproches sobre la situación que vivieron en la isla. Sobre todo, la cubana comenzaba a faltarle el respeto a Mayeli. “No le faltes el respeto más”, repetía Sandra Barneda que no quería tolerar esos insultos.

Tadeo y Sthefany
Telecinco

De hecho, Sthefany expresaba que no era el momento de su tentadora para que así pudiera callarse, ya que no quería escucharla más. Sin embargo, esta apreciación no ha gustado nada a la presentadora. “En el momento en el que está y el programa le ha invitado a que se siente... Es que tú no decides si tiene que estar sentada o no tiene que estar sentada. Por favor, un poco de respeto”, pedía la escritora.

Sandra Barneda no aguanta más y decide expulsar a un participante de ‘La isla de las tentaciones’

Tras ello comenzaban a hablar de la conexión que había tenido el sevillano con Mayeli, algo con lo que su novia no estaba de acuerdo. De hecho, volvía a perder los papeles nuevamente y continuaban las faltas de respeto hacia la tentadora. “La media neurona que tienes no te da para más”, exclamaba ella que continuaba enfadada por lo que estaba diciendo Mayeli sobre su paso por el programa.

Pero ese ha sido el punto en que Sandra no ha podido más. “La próxima vez que haya un descalificativo abandonáis el salón. Un descalificativo más y os vais”, advertía. En ese instante entra en escena Simone, el tentador de la cubana con el que ya había iniciado una historia en el exterior. El italiano preguntaba si los saludaba o no. “Yo tengo mucha educación”, decía. “Ella no”, apostillaba Mayeli. “Cállate, no es tu momento”, exponía Sthefany.

Tras esta llegada de nuevo hablaban del paso por el programa para recordar esos momentos delicados que habían hecho tambalear los cimientos de su noviazgo. Sin embargo, no permitían a la presentadora hablar. “Estoy hablando”, decía Barneda harta. La tentadora volvía a tomar la palabra y en ese momento la cubana se burlaba de ella en su forma de hablar y haciendo aspavientos.

Tadeo y Sthefany
Telecinco

La presentadora no estaba dispuesta a tolerar esta falta de respeto y estallaba como nunca. “Fuera, fuera, se acabó”, exclamaba mientras señalaba hacia el lugar por el que tenía que salir. “Tadeo es imposible. La cosa está igual o peor”, decía tras el abandono de la participante. “Tiene mucho temperamento. El que he fallado he sido yo pero todo el odio o el rencor lo tiene hacia Mayeli”, respondía el sevillano. No obstante, ha regresado al momento y ha pedido perdón para acabar llorando por recordar todo lo vivido en la isla.