Sandra Barneda genera un terremoto en 'Supervivientes 2025' por lo que le ha ocultado a Carmen Alcayde: “Sin que ellas lo sepan”

Sandra Barneda ha querido desvelar el primer giro inesperado de 'Conexión Honduras', un cambio que modificará para siempre 'Supervivientes 2025'

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Sandra Barneda
Telecinco

“Tú lo que tienes es un 'hari' cuando llegues a España...”. Sandra Barneda interrumpía a Laura Cuevas en su discurso. La concursante se encontraba en ese momento a la espera de la decisión del público entre ella y Carmen Alcayde. Las dos parásitas tenían una misión muy importante en este nuevo giro de 'Supervivientes 2025'. Las reglas cambian en cada nueva entrega del programa.

Laura Cuevas no dudaba en pedir la expulsión definitiva para que fuese Carmen Alcayde la repescada. Cuevas aseguraba que tenía mucha hambre y ya no le quedaban fuerzas. Algo que Sandra Barneda no terminaba de creerse. Y es que la polémica con su marido ha marcado el con curso de la que fuese habitante de Cantora. “Tienes que ir a solucionarlo”, explicaba Barneda. “Sí, sí, tengo que volver a retomar las riendas de mi vida”, explicaba Cuevas.

Carmen Alcayde Laura Cuevas
Telecinco

Lo que Sandra Barneda no les contaba en un primer momento es que esto no iba a ser exactamente así. Aunque una de las dos sí iba a ser repescada, quedaba mucho por delante. “Esta noche van a ser ellas, sin que los demás lo sepan, las que formen los demás equipos”, apuntaba únicamente para la audiencia de 'Conexión Honduras'.

En boca de todos

Las dos parásitas tenían una misión muy especial. Laura Cuevas y Carmen Alcayde se encontraban apartadas de todos y encerradas en una jaula. Con muchas ganas de guerra, tanto Laura como Carmen podían escuchar las confesiones de sus compañeros sin que estos supiesen que les podían oír. Las parásitas se revolvían mientras sus compañeros de ambas playas criticaban su comportamiento.

Carmen Alcayde Laura Cuevas
Telecinco

Por una parte, señalaban a Carmen como la causante del malestar de Montoya. Desde que esta no está, el concursante está mucho más simpático y correcto con sus compañeros y todos lo han destacado. Montoya afirmaba que no era por la ausencia de Carmen sino porque al estar nominado se siente más solo. Algo que no compartían los supervivientes, que tienen claro que Carmen Alcayde es una mala influencia.

Laura Cuevas se enfurecía por la cuestión de la comida. Los supervivientes criticaban que la expulsada no quería comer la mayoría de alimentos que se le ofrecían porque no le gustaban. Al escucharlo, la que fuese habitantes de Cantora estallaba y señalaba la mala fe de muchos de sus compañeros.

El papel de las parásitas

"Esta noche van a ser ellas sin que los demás lo sepan las que formen los equipos", explicaba Sandra Barneda. "La que se puede liar". No solo las parásitas van a elegir los nuevos equipos, sino que, además, la que se quede de las dos va a tener que unirse al equipo que ha formado. "Laura y Carmen crearán sus propios equipos. La repescada irá al equipo que haya formado", explicaba.

Esto no se les contaba a las parásitas para que no pudiesen elegir pensando en lo que va a pasar en el futuro. Eso sí, mientras Carmen Alcayde se mostraba ilusionada por retomar la aventura, Laura Cuevas pedía que fuese su compañera la repescada.