'La isla de las tentaciones' es un reto difícil para cualquiera de sus protagonistas, incluso para los que llegan más tarde que el resto. Tadeo y Sthefany se incorporaron a la experiencia después de que unas de las primeras parejas seleccionadas, la compuesta por Alba y Gerard, decidieran abandonar la República Dominicana antes de tiempo. Llevan menos tiempo en sus respectivas villas, pero eso no les ha impedido ser unos de los que más están dando de qué hablar en esta octava edición.
Llegaron a 'La isla de las tentaciones' para demostrarse que podían confiar el uno en el otro, pero lo que han dejado claro a los espectadores es que les puede el ego. Sthefany no dudó en desvelar que había estado hablando con Simone, viejo conocido del formato, en el tiempo que se dio con su pareja. El reality show, consciente del juego que puede dar el italiano, le compró un billete de ida a las pocas horas. Tadeo no se quedó atrás y se vinculó rápidamente con Mayeli.
Lo de Tadeo y Sthefany ha sido fuego cruzado. Ambos han caído en la tentación y también los dos se han dejado llevar por sus emociones al ver las imágenes de su pareja. Esta arma de doble filo ha provocado una incompresión por parte de Sandra Barneda, quien solo intenta provocar un poco de empatía en ellos.
El intento de fuga de Sthefany tras ver la infidelidad de Tadeo
Primero se ha visto a una Sthefany fuera de sí, corriendo en círculos por las playas de la República Dominaca mientras se preguntaba dónde está la villa de Tadeo. Tras ver cómo su novio se besa apasionadamente con Mayeli en el jacuzzi abandonaba la hoguera. Decía que no poía seguir viendo las imágenes, pero lo cierto es que quería buscar a su pareja para pedirle explicaciones. Corrió playa arriba y playa abajo. No consiguió vislumbrar Villa Montaña así que se plantó delante de Sandra para suplicarle que le desvelará el paradero de Tadeo. La respuesta fue, obviamente, un 'no'.
Mediaset
Rato después era su novio quien tuvo que hacer frente a unos fotogramas en lso que vio a la cubana más cerca de Simone, tanto que se han besado. Tadeo, preso de la ira, no ha sido capaz de mantenerse en su sitio. Al estilo Montoya, ha corrido hacia la orilla mientras gritaba. "¿Por qué me haces esto?", se preguntaba mientras golpeaba la arena. Lo hacía ante la atenta mirada de Sandra, quien no estaba dispuesta a vivir una nueva fuga.
El contudente mensaje de Sandra Barneda a Tadeo
"Se han besado, Sandra. Me ha fallado con este tío, que sabía el daño que me podía hacer. Le han faltado nada más que dos noches para tirar la relación", decía visiblemente afectado por la deslealtad de su pareja. Decía que veía a Sthefany cuesta abajo y sin frenos, que iba en un avión, que no se había frenado: "En ningún momento de la experiencia que llevamos aquí se ha puesto en mi lugar". Consciente de la situación y del contexto que la rodea, Sandra le ha espetado: "¿Y tú te has puesto en su lugar? ¿Con Mayeli también?".
Mediaset
Este comentario ha hecho que Tadeo se baje, sí, pero solo para justificar sus acciones previas. "Sí, me he besado con Mayeli", reconocía. "Yo le he fallado, evidentemente, pero lo que yo tengo con Mayeli realmente son unos sentimientos que se han dado por la situación y se ha llegado a ese punto. Ella con ese tío sabía verdaderamente el daño que me podía causar, es un daño irreparable", añadía.
Muy afectado, Tadeo se ha sincerado con Sandra y con sus compañeros, también presentes en la hoguera. Lo ha hecho para mostrar la inseguridad que ha marcado su relación: "Considero que ha estado conmigo no porque realmente me quiera, sino porque a lo mejor era su segunda opción". "Siento que me ha engañado, que no le importo nada. Creo que tiene sentimientos hacia Simone, lo he visto en la mirada", ha concluido.