Sandra Barneda deja KO a Anita con una pregunta sobre Montoya en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda ha dejado sin palabras a Anita tras ver las imágenes de Montoya en en 'La isla de las tentaciones'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Sandra Barneda
Telecinco

Como cada programa de 'La isla de las tentaciones' Sandra Barneda debe mediar con todas las parejas. Eros y Bajan, Joel y Andrea, Sthefany y Tadeo,  Álvaro y Alba... Todos están poniendo a prueba su amor en República Dominicana, donde se están cruzando con varios solteros y solteras que hacen todo lo posible para que caigan en sus redes. 

Junto a ellos están sin duda una de las parejas protagonistas de la edición, Montoya y Anita. Por ahora son los que más juego están dando en el programa por los aspavientos, reacciones exageradas y momentos que se acabarán convirtiendo en meme. De hecho, en lo que ha sido la segunda hoguera, ella no ha podido evitar derrumbarse al ver cómo él se dejaba lamer por Gabriela. Una imagen por la que se ha puesto a llorar. 

Anita no ha querido ver más imágenes de su chico y se ha apartado del grupo para llorar cuando ella ya había caído en la tentación hace unos días: "¡No puedo más, no puedo más! Qué asco. Me va a dar algo Sandra. Que no, que no, que no", ha dicho la joven entre lágrimas cuando Sandra la advertido. "Tienes que venir porque las imágenes siguen", ha explicado la presentadora. 

Haciendo caso a Barneda, Anita ha continuado viendo cómo Montoya se dejaba querer por la tentadora. "No puedo más. Estoy ya flipando en colores. ¿Qué es esto? ¿Esto de verdad es una conexión?", ha dicho la novia del concursante, añadiendo que estaba anonadada porque realmente lo que estaba viendo era todo de carácter sexual. "Como te decía antes, me corroboro. Esta no es la persona con la que vine. Me está dando vergüenza", ha explicado.

Anita

Anita, destrozada con la pregunta de Sandra Barneda. 

Telecinco

 

Ha sido en ese momento cuando Sandra Barneda ha dejado totalmente KO a Anita con una pregunta sencilla, concisa y muy directa: "¿Qué diferencia hay entre lo que hace Montoya que lo que haces tú?". Una cuestión que ha provocado un silenció durante unos largos segundos.

"Yo de verdad tengo una conexión real y ellos es guarreo puro", ha contestado Anita tras pensarlo. Tras sus palabras, la joven se ha puesto a llorar porque han pasado unas mariposas frente a ella, según la participante de 'La isla de las tentaciones' una señal relacionada con un familiar fallecido: "Me abuela falleció el año pasado y cada vez que veo una me acuerdo de ella. Es como que siempre viene en los peores momentos. Es un buen presagio". 

"A la vista está que para Montoya no soy tan importante como él me decía. Las imágenes me van a marcar de por vida porque era una persona que no me lo esperaba. Es un cerdo de mucho cuidado", ha sentenciado ella en uno de los totales del espacio presentado por Sandra Barneda, quien minutos después ha recibido a los chicos. 

"Estoy destrozado. me vienen recuerdos de la noche que pasé después de la primera hoguera. se me pasa por la cabeza el irme y seguir aquí porque me han tratado con muy poca empatía. Ella se ha soltado muchos límites", ha asegurado Montoya nada más llegar.