Supervivientes All Stars' ha terminado con Marta Peñate (33 años) como ganadora. Una digna triunfadora de una edición más corta en la que ha habido numerosas polémicas con Sofía Suescun u Olga Moreno. Tras su llegada a España, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha concedido una entrevista en '¡De Viernes!' en la que se ha sincerado sobre la experiencia, los problemas con sus compañeras de reality o la ansiada maternidad, pero además ha salido a la luz el mensaje que le envió Kiko Jiménez antes de comenzar la aventura.
¿Qué le dijo? ¿Para qué escribió Kiko a Marta antes de que comenzara el reality de Mediaset? "Tengo aquí conversaciones con ella y con Kiko. Él enviándome un mensaje antes de ir a 'Supervivientes' diciendo, 'tú y Sofía juntas de la mano hasta el final'. Y yo le contesto: ‘Yo y Sofía hasta el final'. Yo quería ir con ella hasta la final y que ganase la mejor", explicó Peñate sobre lo que le escribió el novio de su ahora archienemiga.
La ganadora además hizo hincapié en que se había sentido "traicionada" por Sofía y recordó algunos de sus enfrentamientos en Honduras, aclarando además en qué punto se encuentra ahora mismo su relación. Pero no solo eso, Peñate también explicó que antes de comenzar la experiencia la relación entre ambas estaba más que terminada, era básicamente nula. "No había amistad. Estuvimos tres meses súper unidas en 'Gran Hermano'. La quería, porque en tres meses, 24 horas, consigues querer a alguien. Ella se fue a Canarias conmigo cuando pasó el ‘reality’. Luego nos peleamos por una cosa que pasó y más cosas…", explicó en el programa de Telecinco.
Durante su intervención en el programa de Telecinco tras llegar de Honduras, Marta aseguró que ella conoce "a una Sofía dentro de cámaras y otra fuera de cámaras". Pero no solo eso, Marta contó a los colaboradores que habían podido hablar ya fuera del reality y que no pudieron llegar a ningún tipo de entendimiento. "Hablamos en la fiesta después del concurso y acabé llorando porque me dolía lo que había pasado", dijo Peñate, dejando claro que estaba muy dolida por todo lo vivido en 'Supervivientes All Stars'.
Los enfrentamientos entre Marta y Sofía
Durante su estancia en All Stars, Marta y Sofía han sido dos de las grandes protagonistas de la edición. Parecía que ambas iban como amigas pero los primeros días de convivencia se convirtieron en un problema la una para la otra. De hecho, la ahora ganadora estuvo a punto de abandonar el reality tras uno de sus enfrentamientos.
Tras una pelea entre Marta y Alejandro, quien ha sido siempre uno de sus mayores apoyos, Sofía intentó relajar la situación pero empeoró las cosas. "¿Qué tienes que hablar de mis cosas con él? Estás metiendo mierda entre amigos, esto no es de buena persona". dijo Peñate muy enfadada porque pensaba que entre ella y Suescun se habían solucionado las cosas.
"Me la ha vuelto a meter doblada. No sé para qué vuelvo a confiar en ella. No has sido amiga mía, no lo eres. Esto es una estrategia para salvarte. No me fío de ti, no te quiero a mi lado. Yo me he arreglado contigo y no me pongo a meter mierda con una relación tuya de amistad. No eres justa con tu maldad y meterte donde no te llaman", relató la canaria, muy cansada con todo lo que le estaba ocurriendo.