El sacrificio de Anita Williams en ‘Supervivientes 2025’ que ha pasado desapercibido sobre sus intenciones con Montoya

Anita Williams ha llevado a cabo un gesto durante la gala de ‘Supervivientes 2025’ que pone de manifiesto cuáles son sus verdaderas intenciones con Montoya

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anita Williams
Telecinco

La gala de ‘Tierra de nadie’ de ‘Supervivientes 2025’ estuvo marcada por diferentes situaciones. Laura Madrueño comunicaba que la Palapa se iba a abrir de manera excepcional en lo que iba a ser una decisión histórica que dejaba a todos los concursantes en shock. Esta medida no era otra que la de recibir a los habitantes de Playa Misterio que durante semanas habían permanecido ocultos para el resto de sus compañeros. Pero no todos se alegraron de su reencuentro, especialmente Anita Williams que incluso manifestó sus deseos de marcharse a casa.

Al inicio del programa de supervivencia tanto ella como Montoya y Manuel González se vieron obligados a convivir los tres juntos en dicha localización. Sin embargo, la audiencia determinó que la expareja debía formar parte del reality. Ellos pensaban que el gaditano había regresado a casa y no se esperaban bajo ningún concepto que continuase concursando un mes después. De hecho, la catalana tuvo un gesto que pasó desapercibido con el que demostraba sus verdaderas intenciones con Montoya tras los diferentes vaivenes que han tenido durante estas semanas.

La decisión de Anita

Manuel, Makoke y Nieves Bolós llegaron a la Palapa tras permanecer varias semanas en la otra playa. El recibimiento que tuvieron con el andaluz no fue el que se esperaba, ya que Anita inmediatamente comenzó a llorar por todo lo que le recordaba sobre el dolor que había pasado su ex. Inmediatamente el sevillano se iba corriendo a abrazarla para tratar de calmarla y que supiera que todo estaba bien entre ellos tras el acercamiento que han vivido en los últimos días.

Anita Williams
Telecinco

Carlos Sobera llamaba a la zona de nominaciones a los dos líderes de cada una de las playas. Damián Quintero y la propia Anita tuvieron que tomar una decisión sobre el futuro de sus compañeros. El presentador vasco les pedía que eligiesen a uno de los tres candidatos para convivir en su playa. Los dos lo tuvieron claro y no querían bajo ningún concepto al gaditano en su grupo. Pero claro, había ciertos matices que debían conocer antes de poder tomar su determinación.

En ese momento el grupo de Playa Calma contaba con un integrante más, ya que todavía no se había hecho efectivo el abandono por cuestiones médicas de Almácor. Por tanto, quedaba la duda del destino de Manuel. ¿Quieres estar al día de lo que ocurre en ‘Supervivientes 2025’? Apúntate a nuestra newsletter de los viernes a través de este enlace. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

El gesto de Anita para proteger a su ex

En cualquier caso, Damián escogió a Makoke para su equipo, ya que su relación con Nieves no había sido del todo buena. Además, explicó sus razones para no querer en su equipo a Manuel. Estas se debían fundamentalmente a que era consciente que podía provocar algún bajón o un ataque de ansiedad a Montoya, uno de los hombres fuertes de su equipo y algo por lo que no estaba dispuesto a pasar.

Anita, por su parte, también quería a Makoke pero se decantó por Nieves para así ceder en no quedarse con Manuel. No obstante, la catalana dejó claro que así la participante podría conocerla mejor y ser un apoyo en su grupo lleno de hombres. En ese momento Sobera les recordaba que el destino de Manuel sería continuar en el concurso y que si ninguno lo escogía podría caer en cualquiera de los dos grupos.

La catalana se mostró de lo más compungida, ya que ella no quería convivir con su tentador para dejar zanjado de una vez por todas lo que ocurrió durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, tampoco quería que conviviese con Montoya porque sabe que podría desestabilizarlo y, lo que es peor, podría perjudicar la buena relación que estaban consiguiendo durante los últimos días.

Dicho esto, Williams quiso tener un gesto que pasó totalmente desapercibido debido a la rapidez con que se llevó a cabo la gala del pasado martes. Tanto ella como Damián estaban de acuerdo en proteger a Montoya a toda costa. Por ello, Anita expresó claramente que si tenían que elegir al grupo al que fuera sería mejor que estuviese con ella. De este modo, continuaba demostrando con este gesto la protección hacia su ex pero también su bienestar en perjuicio del suyo propio.

No obstante, la decisión finalmente no fue cosa de ellos. Almácor tuvo que coger su saco y regresar a nuestro país debido al hecho de necesitar reposo durante cuatro semanas y rehabilitación. En ese caso el equipo de Playa Calma contaba con un integrante menos y, como consecuencia, Manuel iría directo a ese grupo. Por tanto, el peor de los escenarios para los dos líderes, ya que finalmente deberá convivir con Montoya.