Rubén Torres reaparece en las redes con esta sincera reflexión sobre la final de ‘Supervivientes 2024’

Rubén Torres, que ha quedado en segunda posición de 'Supervivientes 2024', ha reflexionado sobre la final

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Rubén Torres
Instagram @rubentorres___

Rubén Torres (31 años) ha sido uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2024'. El bombero, uno de los perfiles más desconocidos de la edición, lo ha dado todo por el reality y su perseverancia lo ha llevado hasta la gran final. Y aunque finalmente no pudo convencer al público y perdió el duelo contra Pedro García Aguado, el participante puede estar bien contento de haber ganado la plata del programa más extremo de Telecinco.

Recién llegado de Honduras y con el cansancio de haberlo dado todo durante las pruebas en Mediaset, Rubén ha querido hacer una importante reflexión a través de sus redes sociales después de no haber tenido contacto con el público durante más de 100 días. Y es que el concursante se ha dado cuenta que la gente le ha apoyado muchísimo y le tienen además en alta estima.

"Hola gente, ya tengo el móvil después de tres meses y medio. Quería daros las gracias a todo el mundo por el apoyo que me habéis dado. Desde el día uno me ha llegado. No sabia que tenía tanto apoyo. Espero que hayáis disfrutado de todas las pruebas, yo las he disfrutado muchísimo, y espero que hayáis disfrutado del programa en sí", ha comenzado escribiendo dejando claro que está alucinado de la "locura de mensajes" que ha recibido. "No puedo contestarlos todos, pero sí que me gustará leerlos y leer algunos chats. Agradeceros lo más grande", continúa diciendo. 

Sobre su segundo puesto tras haber luchado como un jabato durante todas las pruebas físicas, Torres no ha dudado en sincerarse y ha contado que aunque le hubiera encantado triunfar porque a cualquiera le gustaría llevarse los 200.000 sabe que su compañero es un digno ganador de 'Supervivientes 2024': "Ha sido espectacular lo vivido ayer, no hemos podido ganar, pero yo lo he disfrutado como un niño pequeño. Es una locura lo que hemos conseguido entre todos", ha dicho en su reflexión. 

Los primeros planes de Rubén tras 'Supervivientes 2024'

Tras la final del martes, Rubén quiso estar junto a su madre. Los dos juntos se fuero a pasear por el parque del Retiro y estuvieron todo el día hablando y recuperando el tiempo que no se han visto. Además, Torres también ha querido irse junto a la amiga que le ha llevado las redes sociales durante su etapa en el concurso. Muy feliz por lo que ha conseguido con Instagram, el bombero le ha agradecido todo lo que ha hecho por él y junto a ella se ha comido el primer helado del verano. 

Además, durante su paseo por las calles de la capital Rubén ha confesado que tenía muchas ganas de estar junto a los animales, una de sus pasiones. De hecho, ha subido un vídeo en el que ha dejado claro que no va a dejar de "acariciar" a todos los perros que se le pongan por delante. Pero no solo eso, junto a Arkano y Gorka ya han podido disfrutar de una primera hamburguesa. Felices y con los ojos llenos de emoción por poder degustar un plato sin el cronómetro de Laura Madrueño, los exsupervivientes piden todo lo que les apetece y llenan la mesa de patatas fritas y varios tipos de burgers. Pero si hay algo que realmente les llama la atención es la tarta de quedo, a la que vitorean en varias ocasiones. "Esto sí que es una recompensa", dice el bombero. 

Tras unas horas de descanso, Torres se ha reencontrado con Marieta para acudir a Telecinco y ha confesado que tiene "el tono de voz" de su compañera clavado en su cabeza. "La auténtica carpeta ha llegado. No lo aguanto, no va a haber pareja", dice ella en su perfil de Instagram bromeando. "Tengo que decir que no me soporta, parece que sí pero no", ha añadido él. 

Para terminar de reincorporarse a la vida normal y a la civilización, Rubén también se ha puesto en manos de los especialistas peluqueros. Y es que después de tantos meses en Honduras, Torres ha asegurado que necesitaba un cambio de look. "Creo que después de 4 meses tocaba pasar por las manos Studio C Madrid y que pusiera fin a esos pelos y barba de superviviente. ¿Os gustaba más el look de antes o ya de niño bueno? Os leo", pregunta a sus seguidores después de verse con un rostro mucho más arreglado, limpio y fino. 

En esta nueva etapa Torres podrá disfrutar de su novia, que fue al plató a recibirle a pesar de que él confesó que quería conocer a Maite Galdeano, con la que tuvo un encuentro en Honduras. Eso sí, días después le dijo a Kike Calleja que tenía a alguien especial. "Por favor, hablad con la persona que tengo fuera porque quiero retomar esa cena que tengo pendiente. Él quería entrar soltero porque quería ver las mujeres que entraban y como vio que no había opciones de carpeta se ha acordado de la chica de fuera. Y le está esperando", dijo el periodista.