Ana Garcés (25 años) protagonizaba uno de los momentos más emotivos de 'La Promesa' hace apenas unas semanas. Después de varios capítulos debatiéndose entre la vida y la muerte (y con un bebé en camino), fallecía en brazos de su amado. Su pérdida ha dejado desolados a los habitantes del palacio. Manuel incluso se planteó dejarlo todo e irse a Italia para huir de sus recuerdos. La actriz concluía su paso por la ficción en la que ha protagonizado más de 500 capítulos. Sin embargo, parece que hay algo de la serie que no ha querido dejar atrás.
Los promisers –como se conoce a los seguidores de la ficción– estaban convencidos de que entre Ana Garcés y Enrique Fortún había algo más que una amistad surgida entre ensayos y rodajes. La revista 'Semana' confirmaba las sospechas de los espectadores al asegurar que podrían estar manteniendo un romance desde hace tiempo. La citada publicación compartió unas fotografías en las que se puede ver a ambos lejos del palacio de Luján. Aparecen dando un paseo juntos de la mano por el centro de Madrid, disfrutando del sol primaveral. Estas imágenes confirmaría los muchos rumores que apuntaban a que mantenían una relación sentimental.
'La Promesa' ha sido el primer gran proyecto de Ana Garcés, también el lugar donde ha conocido a Enrique Fortún. El actor interpreta a López Ruiz en la serie. Hasta el momento, no había nada confirmado sobre su relación. Sí que se han dejado ver juntos en eventos como los Premios Feroz y el South International Series Festival de Cádiz y han compartido su complicidad en redes sociales.
Gtres
Los mensajes de cariño entre ambos son una constante en sus redes sociales. La mayor parte de ellos son a través de emoticonos como caritas babeando como respuesta a un look del actor y corazones y fuegos a publicaciones de ella. Si hay un comentario que llamó especialmente la atención fue el que escribió Ana Garcés: "De plató en plató y viviendo un sueño". Con lo que parecía un juego de palabras, destapaba un secreto a voces.
El verano pasado, ambos compartieron imágenes de una escapada a Grecia durante las mismas semanas. Esto levantó las sospechas de muchos. Con las imágenes de su paseo en pareja por las calles de Madrid se confirma. Solo queda esperar a que alguno de los actores se pronuncie y confirme que son la nueva pareja de moda.
La nueva vida de Ana Garcés tras 'La Promesa'
“Los personajes tienen una vida y cuando la vida de ese personaje se acaba es mejor que se vaya a mantenerlo en el tiempo porque es estirar algo que al final acabas detestando”. La actriz Ana Garcés se despedía así de su personaje en ‘La Promesa’. Jana Expósito llegó a su vida mientras trabajaba en una tienda de ropa. Nacida en Valladolid, se había mudado a Madrid para probar suerte. Estaba haciendo castings que no terminaban de llegar a nada. Hasta que llegó su oportunidad.
La interprete se había formado en Arte dramático en Castilla y León y combinaba sus trabajos fuera de los escenarios con otros montajes sobre todo en teatro. Cuando recibió la llamada de 'La Promesa' aceptó sin dudarlo: "El contrato en la tienda se me acababa la misma semana en que me cogieron para 'La Promesa'. Tuve mucha, mucha suerte". Ahora, después de despedirse de los promisers, comienza una nueva etapa marcada por nuevos proyectos.
El motivo real por el que abandonó 'La Promesa'
Ana Garcés era la protagonista de 'La Promesa'. Todo empezó cuando Jana Expósito llegó al palacio de Luján en busca de respuestas. Nada salió como planeaba y terminó casándose con Manuel, el hijo de los marqueses. Pese a lo que muchos pensaron en un primer momento, su salida fue por decisión propia. En una reciente entrevista con la revista 'Hola' aseguraba que no quería quemar su personaje, una afirmación que le ha valido la crítica de los promisers.
María Castro, compañera de reparto, ya lo comentó poco después de la emisión de la trágica muerte de Jana. “Ana se va (aunque ya nunca del todo), por decisión propia”, escribía la actriz, que alcanzó la fama con ‘Sin Tetas no hay paraíso’, en su cuenta de Instagram. “Y me consta que lo hace con el corazón lleno. Esta ha sido la manera de justificarlo, que, como siempre, nunca le gustará a todo el mundo”.