Rocío Carrasco y Alba Carrillo se dejan llevar en el episodio más loco de 'Bake Off'

Rocío Carrasco y Alba Carrillo demuestran su gran amistad en ‘Bake Off: famosos al horno’ al vivir su momento más divertido y acabar llenas de chocolate

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 20 de febrero de 2024, 06:59

TVE
Volver

Las cocinas vuelven a abrirse en ‘Bake Off: famosos al horno’ como cada lunes. Esta semana llega con una importante novedad y es que los concursantes tendrán que realizar tres elaboraciones en lugar de dos. Además, han tenido que intercambiarse las recetas y por ello Rocío Carrasco (46 años) y Alba Carrillo (37 años) han acabado llenas de chocolate tras vivir varios momentos de tensión y pasar a su momento más divertido en lo que va de concurso.

Los diferentes participantes luchan por conseguir el famoso delantal azul con el que consiguen un importante beneficio de cara a las próximas pruebas. Sin embargo, el jurado cada semana se lo va poniendo más difícil y esta ha querido sorprender al tener que intercambiarse las recetas. No obstante, los participantes aprovechan cualquier momento de tensión para desconectar y disfrutar como niños, además de los piques graciosos que tienen entre ellos.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo se intercambian las recetas en ‘Bake Off: famosos al horno’

La presentadora Paula Vázquez sorprendía a los concursantes indicándoles que iban a tener que cambiar las elaboraciones que cada uno había manifestado querer hacer. Todo ello como una prueba más del momento avanzado del programa en el que nos encontramos y que sus labores como reposteros están mejorando a pasos afianzados. Por ello, la presentadora le indicaba a Rocío que tendría que hacer el postre de Alba y viceversa.

En un principio no parecían tener ningún problema pero conforme han ido avanzando en la prueba las dos se han quejado del postre y, sobre todo, de los ingredientes que llevaba el mismo, siempre en un tono jocoso. En uno de esos momentos Carillo le decía a Rocío que “tú y yo vamos a romper nuestra amistad en ‘Bake Off’”, debido a las dificultades que estaba teniendo. La hija de Rocío Jurado manifestaba no importarle en absoluto. “Cuando te robe a tu marido, verás. Fidel está loco por mí”, expresaba Alba entre risas. “¡Qué dices loca!”, exclamaba la mujer de Albiac.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo se llenan de chocolate

Tras unos instantes las dos amigas han continuado con su pique gracioso. Alba comenzaba a meterse con las botas rosas que llevaba su compañera. “Mira gorda no me critiques”, respondía Carrasco. Después Alba ha seguido quejándose de los ingredientes de la receta de su amiga y ha expresado que “lo que tú quieras Rocío, va por ti”, a la vez que le echaba tequila a su elaboración de turrón. “Ella se queja pero lo mismo el jurado la lleva a los altares gracias a mi receta”, respondía Rocío.

Con posterioridad han comenzado los momentos de tensión entre los participantes, ya que quedaba poco tiempo y sus turrones no estaban acabados. Por ello, Alba ha comenzado a atemperar el chocolate una y otra vez hasta que le ha salido bien. Una vez que estaba esperando a que el turrón se enfriase para que no se deshiciera, se ha dirigido hacia su compañera para mancharla con el chocolate que tenía entre sus manos.

La primera reacción de Carrasco ha salido salir corriendo por toda la cocina. Pero se ha detenido cuando Alba le ha exclamado que demostrase el amor que sentía por ella. En ese momento las dos se han quedado una delante de la otra y han comenzado a llenarse de chocolate, algo que Alba ha continuado haciendo con el resto de sus compañeros. Eso sí, no todos se han dejado y han compartido este momento divertido con las dos.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace