Ana Rosa Quintana (69 años) comenzará una nueva etapa profesional en menos de 24 horas. O mejor dicho, más que empezar, el lunes 3 de febrero la presentadora retomará su labor al frente de las mañanas de Telecinco. Después de que hace un año y medio se estrenara ‘TardeAR’, programa desde el que la comunicadora ha capitaneado las tardes, Ana Rosa vuelve a su franja estrella. La semana arrancará para ella el lunes a las 9 de la mañana, que será cuando vuelva a emitirse ‘El programa de Ana Rosa’.
En los últimos días, la presentadora ha llevado a cabo varias apariciones relacionadas con su esperado regreso a las mañanas de Telecinco. La rueda de prensa en la que habló de cómo afronta esta vuelta o su presencia en el programa ‘De Viernes’, han sido algunos de los movimientos en los que ha expresado cómo se siente de cara a su nuevo aunque conocido reto profesional. Pero no ha sido de lo único que ha hablado en sus últimas apariciones.
En las entrevistas que ha concedido en los últimos días, Ana Rosa Quintana también ha hablado de otros aspectos de su vida laboral. Uno de los más significativos, la referencia al final de su carrera en televisión. La presentadora, durante la entrevista que concedió en el programa ‘De Viernes’, hizo una confesión sobre cómo se imagina ese final.
Ana Rosa Quintana habla de cómo será su final en televisión
Si algo tiene claro Ana Rosa en lo que se refiere al fin de su vida profesional, es que será en Telecinco donde ponga el broche de oro a su exitosa carrera. La presentadora, durante su conversación con Santi Acosta, aseguró que ”yo en Antena 3 estuve muy bien, pero la mayor parte de mi carrera la he hecho en Telecinco. Me han cuidado muchísimo y siempre he tenido el apoyo de la cadena, de los directivos y de los compañeros. Es donde voy a acabar mi vida profesional”.
Lo que no hizo Ana Rosa fue poner fechaal final de su presencia en televisión. Al contrario. Ahora está centrada al cien por cien en su regreso a las mañanas y no piensa en una retirada. De lo que sí habló fueron de sus comienzos, recordando con nostalgia que “a mí lo que me gustaba era la radio. La televisión vino de rebote. Siempre pienso que lo que sucede conviene. Una chavalina que se presentó a unas prácticas para la tele y me llamaron. Lo compatibilizaba hasta que ya empecé con programas diarios de larga duración”.
Con cariño, Ana Rosa también recordó sus vivencias como corresponsal. Además, hizo referencia a su trabajo en su productora, donde también trabaja día a día detrás de cámaras. "Me ha gustado también la etapa de corresponsal y ahora también la de productora. Te permite trabajar con quien quieres, ser más creativo… Está siendo una etapa apasionante”, fue la forma en la que definió este momento de su vida en la que asegura que se deja llevar.
Eso sí, a Ana Rosa Quintana hay algo que no le apetecería demasiado en lo que se refiere a su trabajo en televisión. Se trata de las noches. Durante su intervención en el programa de las noches de Telecinco, aseguró que ella es más de madrugar, por lo que preferiría no estar al frente de un programa nocturno.
Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas de Telecinco el lunes 3 de febrero
Unos madrugones que vuelven en tan solo unas horas. Tal y como ella misma ha contado, mañana sobre las cinco y media de la mañana sonará su despertador. Durante su etapa en las tardes, no lograba despertarse más allá de las siete de la mañana. Pero ahora tendrá que adelantar la hora de su despertar para volver a la rutina que ya tuvo durante casi dos décadas. Lo hará ilusionada y vestida de blanco.
Ana Rosa Quintana, en cada inicio de etapa profesional, apuesta por un look de color blanco. Se ha convertido ya en todo un fetiche para ella, así que mañana a las 9 de la mañana hará aparición en Telecinco con un estilismo con el que pondrá toda su confianza en su regreso al lugar en el que intentará volver a reinar.