El gran hándicap de Laura, hija de María José Galera, por el que podría ser la primera expulsada de 'Gran Hermano'

Laura, hija de María José Galera, se enfrenta a un obstáculo en 'Gran Hermano' al que el resto de concursantes no tienen que hacer frente y que es determinante para su continuidad en el reality

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura hija María José Galera
Telecinco

La gran sorpresa de la primera gala de ‘Gran Hermano’ llegó cuando Jorge Javier Vázquez anunció que Laura, hija de María José Galera, era una de las concursantes de la nueva edición. Por primera vez en la historia del reality de Telecinco, se incluía la figura del concursante relevo. Esto quiere decir que el participante en cuestión tiene relación con alguno de los concursantes de la historia del programa. Pues bien, con la propia María José Galera en plató, se anunció el fichaje de su hija Laura. Una noticia que ambas recibieron con mucha emoción y tras la que la joven puso rumbo a Guadalix de la Sierra para entrar en la casa más famosa de la televisión.

Laura comenzaba así una aventura en la que tiene muchos retos por delante, pero hay uno que destaca especialmente y que tendrá lugar muy pronto. La hija de María José Galera pretenderá por todos los medios no seguir los pasos de su madre en eso de no ser la primera expulsada del concurso. Si por algo se recuerda el paso de María José por la primera edición de ‘Gran Hermano’ es, más allá de por su relación con Jorge Berrocal, porque fue la primera expulsada de la historia del reality. Algo que recuerda en cada una de sus entrevistas y que a fecha de hoy sigue lamentando puesto que le hubiera gustado llegar más lejos. Una expulsión que ahora, en cierto modo, hace sombra a su hija.

El hándicap de Laura, hija de María José Galera, en 'Gran Hermano'

A Laura le podría jugar una mala pasada la histórica expulsión de su madre. Hay quien podría ver en la entrada de Laura en ‘Gran Hermano’ la posibilidad de repetir la historia de expulsarla en primer lugar y que así su paso por la casa se asemejara al de su madre. Un gran hándicap sobre el que ella tiene que luchar desde ya dentro de la casa.

María José Galera y Laura
Mediaset

Lo primero que tiene que evitar Laura, es que sus compañeros le nominen. Por el momento, se desconoce cuándo tendrá lugar la primera ronda de nominaciones de la edición. Pero probablemente sea la próxima semana cuando los concursantes se sienten por primera vez a dar los votos a los compañeros con los que quieren dejar de convivir. Todos se enfrentan a unos primeros días de ‘Gran Hermano’ en los que se crean alianzas y conflictos que resultan determinantes para las nominaciones y, por tanto, para la expulsión.

Otro de los aspectos a los que se enfrenta Laura para evitar su expulsión, es el secreto que tiene que guardar. Como antes de saber que era concursante de ‘Gran Hermano’ siguió la gala desde el plató, la hija de María José Galera se enteró de algunas cuestiones relacionadas tanto con sus compañeros como con el concurso. Jorge Javier le pidió que guarde todos los secretos que sabe para que sus compañeros no se enteren de nada. De no hacerlo, podría tener una penalización por parte de la organización y salir entonces nominada y jugarse así esa primera expulsión que ella tanto teme.

La importante labor de María José Galera con su hija Laura en 'Gran Hermano'

Y de rebote, la que también tiene algo que ver en este hándicap, es María José Galera. En sus manos está la defensa de su hija. Ella que sabe moverse por los platós de televisión, ahora tiene la misión de dar la cara por Laura cuando sea necesario durante su paso por ‘Gran Hermano’. Y como sucede en todo reality, la labor del defensor es fundamental a la hora de ayudar o afectar al concurso del participante.

Por el momento, Laura está destacando en la casa de ‘Gran Hermano'. En los dos primeros días de concurso ya ha habido peleas, celos, alianzas, momentos muy divertidos… Pues bien, Laura ya ha protagonizado uno y ha formado parte de polémica. La hija de María José Galera ha despertado los celos de su compañera Maica. Si esto es algo que le ayuda o le afecta a la hora de las nominaciones, está por ver.