La respuesta que David Broncano no esperaba a una de las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: “No estoy haciendo juego”

David Broncano se ha quedado totalmente perplejo por la respuesta que le ha dado Juan Dávila cuando le ha realizado una de las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

David Broncano
TVE

Aunque gran parte del país se encuentra disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, en Televisión Española han optado por continuar emitiendo ‘La Revuelta’. Los programas no son en directo. Bueno, en realidad nunca lo son porque siempre se graban el mismo día con unas horas de antelación. En cualquier caso, el programa que se ha emitido este lunes llevaba ya algunas semanas grabado, tal y como ha confesado el propio David Broncano (40 años) que desconocía cuándo se iba a emitir en antena.

De hecho, así se lo ha manifestado al primer invitado de la noche. Juan Dávila (46 años) ha pisado el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para hablar de sus nuevos proyectos y de la evolución que ha tenido durante este año. El cómico no ha parado de bromear con el presentador durante su charla que incluso ha cacheado al jienense y a sus compañeros para recordar aquellos momentos en los que ejercía de policía antes de dar su salto a la fama.

Juan Dávila responde a las preguntas clásicas

Uno de los momentos más esperados por todos los telespectadores es el que realiza aquellas dos preguntas que ya se han convertido en todo un clásico. La primera de ellas siempre es referente a la cantidad económica que tienen en el banco sus invitados y la segunda hace referencia a las relaciones sexuales que han practicado en el último mes con sus diferentes puntuaciones según el tipo de relación que sea.

Broncano empezaba a decir que había llegado el momento de hacer estas preguntas, ya que la entrevista había llegado a su fin. “Ha entrado pasta. Te voy a decir según lo que yo sé, no me voy a escabullir. A ver, se me va mucho en gasolina pero tengo un piso menos que tú”, expresaba el invitado. Pese a indicar que no quería irse por las ramas lo estaba haciendo. Pero lo que es más, estaba dejando al presentador sin entender a lo que hacía referencia.

David Broncano y Juan Dávila
TVE

“Entonces tienes cero. Yo tengo un piso, donde vivo”, respondía el jienense inmediatamente. Tras dudarlo un poco, Dávila le ha dado respuesta por lo que él tenía en conocimiento. “Y otro que le compraste a tus padres”, declaraba. “¿A mis padres?”, replicaba David totalmente desconcertado. “No estoy haciendo juego, yo no le he comprado un piso a mis padres. Tienen una casa en el pueblo y otra en Madrid. ¿Qué información te han dado?”, respondía bastante extrañado.

Broncano saca sus conclusiones

El invitado ha querido responder por el conocimiento que él tenía de ello. “Pensaba que tenías tres. Yo tengo uno que le he comprado a mis padres y otro”, expresaba sobre las viviendas que tiene. De hecho, su respuesta tenía sentido al indicar que uno menos que el cómico si consideraba que tenía un total de tres pisos a su nombre. No obstante, el presentador ha sido muy rápido al sacar sus propias conclusiones sobre los motivos de haber hecho esta pregunta.

David Broncano y Juan Dávila
TVE

“Me has dicho eso para contar que tú le has comprado un piso a tus padres”, decía entre risas. En ese momento todo el escenario ha comenzado a soltar carcajadas evidentemente y Juan ha querido justificarse. “Pensaba que se lo habías comprado tú”, apostillaba Dávila. “No has dado el dato del dinero”, proseguía el presentador. “Dos pisos de dos habitaciones, cada uno que haga cuentas”, sentenciaba para evitar decir una cantidad en concreto.

Tras este momento llegaba el turno de la otra gran pregunta. “Dame el dato de relaciones sexuales”, pedía el cómico andaluz. “Ha sido muy loco. Los últimos 30 días he estado a tope. Nada”, respondía. Tras una breve pausa ofrecía nuevas explicaciones. “A tope de currar. Cero”, explicaba Dávila. Sin embargo, Broncano le recordaba que había otras maneras de conseguir puntuar. “Alguna paja sí que ha caído pero porque me regalaron el otro día un aparato que no sé cómo funcionaba, estaba ahí tonteando en el salón y acabé...”, confesaba entre risas.