Patricia (37 años), una cosmetóloga mexicana que vive en San Martín de Valdeiglesias, Madrid, ha llegado a ‘First Dates’ de la mano de su tía Carmen. Como ella dice, su mánager y la persona que más la quiere en este mundo. De ahí que prefiera que la aconseje con su cita en el dating show porque es muy exigente en el amor. "Busco a un señor justicia (hombre uniformado para ella). De entrada, me fijo en el físico y luego ya en el billetito, que no se quede corto. Después si tiene buena gente y salud…", le ha dicho Pato, como así la conocen, a Carlos Sobera (64 años). Le gusta vestir bien y se tiene en alta estima, así que no quiere a nadie que no se asemeje a ella.
Sergio (38 años), un aspirante a Policía Nacional de Cádiz, le ha gustado de primeras. "Está guapo y mamadito, como decimos en México", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’. Al opositor en cambio no le ha convencido mucho después de que se quedase perplejo con uno de los comentarios de Pato. Al preguntarle por dónde vive, la cosmetóloga solo le ha sabido decir que en San Martín de Valdeiglesias. "¿No sabes por dónde está?", le ha preguntado sorprendido. "No sé, es que a mí me llevan y me traen. No me ubico ni en mi casa y ahora quieres que…", le ha respondido ella. "Muy fuerte que no sepa dónde vive, que la puede entender o no, pero es demasiado heavy porque no sabe dónde es. Me ha dejado totalmente fuera de juego", ha terminado reconociendo al programa de citas.
Tampoco sabía lo que era opositar y Sergio se lo ha tenido que explicar. Lo que sí ha entendido perfectamente es su opinión con respecto a los toros, algo muy importante para Pato porque le da más valor a la vida de un animal que a la de un humano. "Respeto pero a mí personalmente no me gusta verlo porque sufre el animal", ha dicho él para regocijo de la mexicana, que le ha terminado confesando que el último filtro que pasan sus chicos es el de su perra. Si a ella no le gusta, los descarta.
Aún estupefacto con ese comentario de Pato, Sergio ha acudido al servicio para llamar a una amiga y pedirle consejo. Ha sido entonces cuando la tía de Pato, que se ha hecho pasar por una soltera más, le ha pedido que hable más despacio ya que su cita no le estaba entendiendo mucho. Sorprendido por ver a una mujer en el servicio de caballeros y aún más por el consejo que le ha dado, el aspirante a Policía Nacional ha vuelto a la mesa cuando Carmen ha aparecido de nuevo presentándose, esta vez, como la tía de su cita.
Pese a todo se han querido seguir conociendo. "La verdad que sí porque creo que a las personas hay que conocerlas y lo que surja después viene solo", ha dicho él mientras que ella le ha confesado también que, aunque necesita subtítulos para entenderle, le apetece tener otra cita.