Los requisitos que ha puesto el Amador de ‘First Dates’ para encontrar a su Cuqui

Gabriel, un oficial de jardinería, es un enamoradizo de manual y en Ana ha encontrado a esa mujer con la que pasar el resto de su vida

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

El amor es presente. De nada sirve pensar en relaciones pasadas. Hay que centrarte en el hoy, en lo que uno puede hacer para tener el futuro que quiere. Gabriel (21 años), un oficial de jardinería del municipio barcelonés de Vilassar de Mar, no ha tenido mucha suerte hasta ahora. Ha recurrido a ‘First Dates' como muchos otros comensales para que la cosa cambie. 

Es conocido entre sus amigos como el Amador de 'La que se avecina' por sus imitaciones y su carácter. "Me dicen que soy un poco así, el graciosillo y que soy muy sociable. En cualquier momento te empiezo a hacer lo del cinturón, digo 'ay, la Cuqui'. Esas son las risas que tenemos entre los colegas", ha confesado.

Como en la mítica serie de Telecinco, Gabriel ha tenido aventuras y desventuras varias con "alguna que otra noche loca". Nunca se aburre. Comparte también con el personaje eso de enamorarse muchas veces y muy rápido, pero fortuna, poca. "Me enamoro muy rápido y entrego demasiado rápido mis sentimientos y eso es un defecto que tengo", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates'.

La música es su gran pasión. Además de la ocupación con la que se gana la vida, es cantante. Escribe canciones y hace rap. "Espera que a su chica le guste este arte tanto como a él. "La quiero rubia, ojos azules y un poco más alta que yo", le ha pedido a Carlos Sobera. 

En Ana (21 años), una dependienta de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, ha encontrado todas esas cualidades. "Tiene un pelo súper bonito, los ojos me encanta y la verdad es que me gusta muchísimo", ha admitido a las cámaras de 'First Dates'. Como ya había reconocido, se ha enamorado nada más verla.

First Dates
Mediaset

El problema es que ella es más de tomarse todo con calma. Aunque tiene las cosas mucho más claras que su cita: "Busco tener un trabajo, que mi familia esté bien de salud, casarme, independizarme y tener hijos. Felicidad y amor, lo que se suele decir. Me gustaría ser madre con 27 años". 

No han parado de hablar en toda la cena. Comparten su pasión por la música y sus desastrosas relaciones pasadas. Esto ha hecho que Gabriel se emocione más todavía con la idea de un futuro junto a Ana. "Esto de poder ir algún día de concierto y de poder escuchar a algún cantante favorito juntos, me gusta. Hemos encajado bastante", ha dicho a las cámaras de ‘First Dates'. Hasta le ha improvisado y a ella le ha gustado. "He encajado bastante bien y me he sentido muy cómodo. La verdad es que yo creo que podemos ir dando el paso de una segunda cita e ir quedando. Además vivimos cerca", ha admitido. 

First Dates
Mediaset

Como le suele pasar a Amador en 'La que se avecina', Ana le ha dado calabazas. Algo que Gabriel no se esperaba: "Yo no tendría una segunda cita, pero básicamente porque tengo el futuro muy claro y tú no lo tienes más presente. No veo que seamos compatibles". El rapero no se ha rendido y le ha pedido el Instagram por si en el futuro Ana decide cambiar de opinión. Puede que el jardinero aproveche que la tienen entre sus seguidores para subir alguna de estas 120 frases de indirectas muy directas para decirlo todo, sin decir nada.