Los requisitos imposibles que Violeta ha puesto a Edi para continuar su relación tras 'Gran Hermano'

Violeta ha reflexionado sobre su futuro con Edi una vez que salgan de 'Gran Hermano' y hay dos requisitos que harán casi imposible que su relación siga adelante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta y Edi Gran Hermano
Telecinco

De idas y venidas. Así es como se puede definir la relación de Violeta y Edi en ‘Gran Hermano’. Desde un primer momento hubo atracción entre ellos, y aunque se resistieron a dar un paso más, finalmente llegó el acercamiento definitivo. Los concursantes del reality de Telecinco se dieron su primer beso y a partir de ahí pasaron unos días de lo más acaramelados en el concurso. Pero después rompieron. Fue Edi el que tomó la decisión porque no veía claro que lo suyo fuera a llegar a algo más. Pero tan solo unos días después, retomaron lo suyo. Una relación que ni ellos saben definir exactamente y que tiene pinta de que una vez que salgan, durará poco.

La razón del vaticinio sobre que la relación de Violeta y Edi durará poco una vez que salgan de ‘Gran Hermano’, viene por la confesión que ha hecho ella sobre el requisito que tendría que haber para que lo suyo funcionara. Una exigencia que ya, de primeras, no se cumple. Violeta, durante una conversación que ha tenido con algunos de sus compañeros, ha asegurado que no quiere una relación con Edi. Aunque está bien con lo que están viviendo dentro de la casa, fuera no pretende seguir con esto porque hay dos cuestiones que están presentes en la vida de su compañero que ella no quiere en su vida.

El requisito de Violeta para seguir su relación con Edi tras 'Gran Hermano'

"A mí realmente este chico me gusta, y si él viviese en Madrid y no tuviese hijos, pues probablemente tendría una relación con él”, ha sido la confesión que ha hecho Violeta sobre que no quiere tener una relación con Edi más allá de lo que vivan en la casa de ‘Gran Hermano’ porque por una parte no viven en la misma ciudad, y por otro lado él es padre de un hijo y esto es algo que ella no quiere para su día a día. 

A esto hay que sumar su diferencia de edad. Aunque esta vez no ha hecho alusión a ello, en algún momento tanto Violeta como Edi han hablado de que el hecho de que ella tenga 22 años y él 34, hace que estén en momentos de la vida muy diferentes y piensan que esto podría afectar a su relación en caso de que dieran el paso de tener un noviazgo.

Pero lo que tienen claro, es que por el momento, mientras dure el concurso, piensan dejarse llevar. "No sé que va a suceder, pero me apetece disfrutar de la experiencia a tope y sin pensar tanto", dijo él tras dar una segunda oportunidad a su acercamiento, el único que por ahora ha tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, aunque hay besos, momentos subidos de tono en el jaccuzzi e instantes donde la atracción y el cariño que sienten el uno por el otro se perciben bien, Violeta no ha dudado a la hora de poner un límite a Edi para que no se le ocurra traspasarlo.

El límite que Violeta le ha marcado a Edi en ‘Gran Hermano’ 

Violeta ha comentado con sus compañeros qué sucede debajo de las sábanas cuando Edi y ella duermen juntos. ”Le puse una línea que no podía trazar y de ahí no podía pasar. Hemos dormido con el brazo encima y poco más”, ha revelado sobre cómo ella no quiere pasar los límites de ir a más cuando comparten cama.

Elsa opina sobre la relación de Violeta y Edi en ‘Gran Hermano’

La que no ha podido evitar opinar sobre el momento que están viviendo Violeta y Edi, ha sido Elsa. La primera expulsada de la actual edición de ‘Gran Hermano’ ha estado en el plató de la gala presentada por Jorge Javier. La exconcursante ha visto las imágenes más cómplices de Violeta y Edi, por el que se dijo que ella podría sentir atracción. Entonces, ha opinado al respecto de esta relación complicada de catalogar.

Elsa
Telecinco

Elsa, muy sincera, ha dicho que “si te digo lo que pienso... Es que me da mucha pereza, cogería a Edi y le diría: ¿Qué estás haciendo?. Que tiene un calentón increíble es cierto. Creo que Edi es más eso y que Violeta tiene sentimientos. Lo último que quiero es que ella lo pase mal y si esto continúa así creo que eso va a pasar. Me parece maravilloso que fluya, pero también hay que pensar un poco. Me estoy dejando llevar".