El reproche de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en 'El Hormiguero' tras sus vacaciones de Navidad

Tamara Falcó ha vuelto a la tertulia de 'El Hormiguero' cargada de energía. Para empezar, la marquesa de Griñón ha lanzado un pequeño reproche a Íñigo Onieva, su marido

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Atresmedia

Después de varias semanas de descanso por Navidades, una de las secciones favoritas de ‘El Hormiguero’ ha vuelto. La tertulia de los jueves ha regresado con fuerza de la mano de sus colaboradores habituales. Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo se han sentado con Pablo Motos para hablar de las últimas novedades de la actualidad política y social, así como comentar algunas anécdotas personales. Por ejemplo, este viernes podremos ver a Juan del Val como juez de la quinta edición de ‘El Desafío’ y Cristina Pardo podrá comentar cómo vivió las Campanadas.

Aunque ella no ha aparecido en televisión en este tiempo (más que para la final de ‘Got Talent’), Tamara también ha vivido unas Navidades muy movidas. Por ejemplo, la joven viajaba a la Riviera Maya con Íñigo Onieva, del que nos hicieron partícipes a través de sus stories. Y, por supuesto, celebró una exquisita Nochevieja rodeaba de amigos.

Fue precisamente uno de sus planes de Navidad lo que ha salido a relucir hoy en la tertulia. La marquesa de Griñón viajó con su marido a Nueva York, donde lució un abrigo oversize que dejó impactados a sus seguidores y la hacía irreconocible.  "Estando en Nueva York y por el frío que hacía, tuve que comprarme este abrigo que parece un edredón. Nunca he estado tan cómoda y abrigada ahora también para el frío de Madrid”, escribía, entonces, Tamara.

Sobre este abrigo han querido hablar en el programa, ya que era muy grande para la hija de Isabel Preysler. "Tenía mucho frío. Entré en una tienda, buscando una bufanda y vi este abrigo. Es súper calentito. Allí tenía mucho sentido llevarlo", ha explicado. Feliz con su compra, la hermana de Ana Boyer volvía a ponérselo para dar una vuelta con su sobrino por Puerta del Hierro, la urbanización en la que vive su madre. "Vi a un paparazzi y para evitar que saliera, lo publiqué antes yo", ha dicho. 

Tamara Falcó
Atresmedia

 

Sin embargo, había algo que sorprendía a una de sus compañeras. "Si tanto abriga, ¿Cómo has estado mala tantas veces?", ha preguntado la periodista. Al parecer, estas Navidades, la joven habría sufrido alguna recaída. Era justo entonces cuando lanzaba un reproche, en directo, a Íñigo Onieva. "Uno de los resfriados me lo pegó Íñigo", ha dicho, muy honesta.

"¿Y él lo sabe?", ha cuestionado Motos. "No hace falta, lo sabía", ha respondido. Inevitablemente, sus compañeros se han echado a reír diciendo que en caso de no saberlo, se iba a enterar ahora al decirlo en prime time.

Tamara Falcó, entusiasmada por el deseo de Cristina Pedroche de casarse por la iglesia

La última intervención que realizó Tamara Falcó en la tertulia de ‘El Hormiguero’ tuvo que ver con Cristina Pedroche. La presentadora había acudido al programa antes del parón navideño para hablar de las Campanadas, su vestido y su faceta como madre. Era durante esta entrevista cuando Cristina aseguró que quería casarse por la iglesia con su pareja, Dabiz Muñoz. Algo que con lo que el chef estaba completamente de acuerdo. "Claro que le he preguntado. Marido, ¿te quieres casar conmigo o no?", lanzaba Cristina en directo a lo que él respondía: “Yo sí a todo”.

A pesar del entusiasmo, la fecha aún no estaría del todo fijada. “Ya veremos cuándo. Quizá en 2025 que justo hacemos 10 años de casados. Haremos una fiesta o algo. Luego ya veremos el tema del vestido", explicaba. Además, este año será en el que Cristina vuelva a vivir un segundo embarazo tal como confirmó hace unos días en sus redes sociales.

Al escuchar su deseo de casarse en un templo, la marquesa de Griñón no podía evitar saltar de alegría, algo que ha provocado que la enfocaran. Al parecer, la esposa de Íñigo Onieva estaría encantada con que la pareja decidiera realizar una ceremonia religiosa. Cabe recordar que ya se alegró cuando Gloria Gaynor explicó lo que la fe cristiana la había ayudado. Para Tamara, cualquier elogió a la religión de la que es tan devota siempre es un motivo de ilusión.