Hay citas de ‘First Dates’ que pasan desapercibidas. En cambio, hay otras que se recordarán siempre. Como la de Sara (24 años), una estudiante de psicología y reponedora de Madrid que ha regresado al dating show después de haber sido rechazada por el que consideró "el amor de su vida" en la decisión final. Sigue en busca de un nuevo rico (es su único requisito) que le devuelva la ilusión y la saque de pobre porque no le gusta trabajar. El programa de Cuatro ha hecho una excepción con ella. Le ha seleccionado no a uno sino a dos chicos.
"Hemos hecho un estudio de compatibilidad porque no nos gusta nada que el chico no aceptara contigo. Total, que hemos encontrado a uno no, a dos chicos. ¿Esto qué significa? Que vas a cenar el primer plato con uno, el segundo con el otro y el postre con los dos a la vez", le ha contado Carlos Sobera (63 años) a su llegada al restaurante más famoso de la televisión.
Ante esto, muchas solteras podrían haberse echado para atrás, pero Sara se ha mostrado entusiasmada con la idea. "Me viene muy bien. Me entusiasma la idea: doble cita, doble de posibilidades y doble riqueza", le ha dicho al presentador de ‘First Dates’. No suficiente con eso, mientras esperaba a su primera cita sentada a la mesa del restaurante, ha invitado a un tercero que estaba cenando a su lado a sumarse. "Si te quieres unir también y quieres ser mi cita", ha dicho entre risas. Menos mal que el soltero ya estaba con otra cita. Le ha dicho educadamente que ya había "demasiado folclore en su mesa".
El primero de los hombres que se ha sentado a su mesa ha sido Álvaro, un modelo de 21 años que también trabaja como artista y árbitro de fútbol en Valencia. Amante de las joyas y los cinturones, ha llegado dispuesto a conquistar a Sara sin miedo a su contrincante. ¿Su método? "Me encanta el tema de bailoteo. Un poquito de acercamiento, un poquito de música, el ronroneo", ha comentado antes de ponerse a cantar y bailar para Carlos Sobera y el resto del equipo de ‘First Dates’. La estudiante se moría de vergüenza escuchándole. "Me voy, te lo juro por Dios. Me estoy poniendo hostil. Ha entrado como una cabra en un matadero y a mí me ha parecido fatal. No me ha gustado", ha confesado.
Aún por encima, nada más presentarse a Sara, Álvaro se ha puesto a cantar otra vez. Ha terminado entonando hasta el propio Carlos Sobera. Ha hecho algún que otro amago de irse, pero Sara ha tomado el primer plato con su cita, con el que comparte su pasión por el modelaje. Ambos han sido modelos, como así le ha confesado Sara que, de pequeña, trabajó para Disney.
La cita ha llegado al punto álgido, al menos para las risas de los espectadores, cuando Álvaro le ha dicho que le encanta Avril Lavigne. Hasta ahí todo normal. La cosa ha sido cuando Sara, por desconocimiento absoluto, le ha asegurado que estaba muerta. "Ella tenía depresión y se murió. La encontraron muerta y la sustituyeron por Melissa. Le tatuaron los lunares, la afilaron los dientes… Da miedo. La dejaron igual, pero no es la misma", le ha contado a Álvaro, quien se ha creído su relato. Hace referencia a una teoría conspirativa que circula desde hace años por las redes sociales.
Después del primer plato, Álvaro se ha marchado para dejarle su silla a Alberto (29 años), Usu para los amigos. Al comercial y cantante de Madrid, que también fue portero, tampoco le ha importado tener que luchar por el amor de Sara. Aunque algo desentrenado con las mujeres, ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a todo porque antes era un "tiburón", como ha asegurado.
Con el tiempo justo para conocerle, tan solo el segundo plato, ambos se han unido después a Álvaro en el reservado para tomar el postre. De primeras, podría parecer incómodo, pero los tres han congeniado a las mil maravillas. Tanto, que al final Sara ha decidido tener una segunda cita con los dos sin que ellos se hayan molestado en absoluto. "A mí me gustaría tener una segunda cita con Álvaro y con Usu porque creo que me han caído muy bien los dos. Me han parecido muy buenos chicos y muy educados. Muy sinceros. Ha habido feeling", ha asegurado a las cámaras de ‘First Dates' antes de salir los tres juntos del programa dispuestos a quemar la noche madrileña.