El relato de terror de Sofía Suescun: las frases más impactantes sobre Maite Galdeano con las que ha paralizado 'De viernes'

Sofía Suescun se ha sentado para narrar el infierno que ha vivido junto a su madre, Maite Galdeano, durante los últimos años de su vida

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Sofía Suescun
Telecinco

Mala hija. Las palabras retumban en la cabeza de Sofía Suescun. Pese a intentar mantener la fuerza, las lágrimas hacían que se viniese abajo. La hija de Maite Galdeano no puedo ya más. Durante años ha aguantado, ha sobrellevado todo lo que le ha dicho su madre pero ahora ya no se ve con capacidad. Sofía se sentaba en el plató de 'De viernes' para explicar qué ha pasado en los últimos días y contar cómo es su verdadera relación con su madre.

La guerra estallaba cuando menos se lo podían imaginar. Sofía regresaba de 'Supervivientes All Stars' y se encontraba con una Maite que la machacaba por no haber ganado el concurso. En su ausencia había aprovechado para cargar contra el novio de su hija y tratar de apartarle de ella. Como no la había salido bien, Maite insinuaba graves acusaciones sobre el comportamiento de Kiko Jiménez. Era el inicio del final.

“Mi madre me considera de su propiedad”, afirmaba ante la estupefacción de los presentes en el plató. Sofía revelaba que su madre la trataba como su fuese su muñeca, como si pudiese controlar todos sus gestos, sus pensamientos y sus relaciones. El dolor era tal que la influencer se rompía en mitad de la entrevista.

Las declaraciones más duras de Sofía Suescun

No es que alguien avispado no hubiese podido adivinar qué ocurría dentro de la casa de Sofía Suescun. A lo largo de los años han sido muchas las manifestaciones públicas de Maite Galdeano sobre su hija que hacían saltar las alarmas. Esta, resignada, intentaba darle la razón para que la dejase en paz. Hasta que ha decidido que ya no va a tolerar nada más. Sofía ha tomado una decisión y tiene muy claro que va a continuar así.

Personaje popular en televisión, excéntrica y divertida, la cara B de Maite Galdeano ha dejado a todos en shock. Ha sido su hija Sofía la que ha ido desgranando las declaraciones más duras que ha recibido de su propia madre. Un infierno que lleva viviendo desde que era niña hasta ahora. Y que, como no podía ser de otra forma, ha ido cobrando más y más relevancia.

Los espectadores de 'De viernes' se quedaban especialmente impresionados con algunas de las declaraciones más descarnadas de Sofía Suescun:

  • “Tengo miedo, me recomiendan que me proteja y ellos mismos se dan cuenta de que mi madre no está bien”
  •  “A mi madre solo le preocupa que gane dinero y a ver a qué millonario me acerco”
  • “Quiero creer que es fruto de unos celos donde ella considera que soy de su propiedad y que si no sale todo como está en sus planes, todos somos malos”
  • “Ella me considera de su propiedad y toda persona que se acerque es un interesado o una interesada”
  • “Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas”
  • “Mi madre no escucha, de ahí viene mu frustración, porque es como hablar con una pared. Me agoto. Siempre me he callado”
  • “Sabe que me va a hacer daño, pero le da igual. Ella chantajea un montón”
  • “Joder, que tu madre te desee lo peor, imagínate qué sensación. ¿Es mi madre o mi enemigo, ¿esto qué es? Yo me vuelvo loca”