En 'First Dates' (Cuatro, 21:45 horas) todo puede pasar. Cada noche, una decena de personas acude al restaurante capitaneado por Carlos Sobera (62 años) con un mismo objetivo: encontrar el amor. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno ha imaginado. Este miércoles los espectadores del dating show pudieron ver, en la semana de su séptimo aniversario, cómo dos de los comensales dijeron que 'no' a las que probablemente sean las citas más escatológicas que han tenido.
Mónica y Miguel Ángel fueron los protagonistas de una de ellas. Ella llegaba desde Madrid. Tiene 49 años y es empresaria, periodista y actriz. "El mundo no está hecho para los cobardes'', reconocía entre risas ante las cámaras de 'First Dates'. A su cita le contó que puede imitar hasta 250 voces, como Carlos Latre, pero esa no fue su confesión más íntima. Le aseguró que en los papeles aún pone que está casada aunque su estado civil sea el de soltera. Él tiene la misma edad, pero es abogado y vino desde Palma de Mallorca.
Mónica, a su cita: "Te podías haber cortado las uñas"
Mónica no creía que su cita se dedicara a la abogacía. "Animador de hotel de Mallorca. Eso es lo que he pensado cuando lo he visto y cuando me ha dicho '¿a qué crees que me dedico?'. Lo último que he pensado es abogado. Abogado el que tienes ahí colgado'', decía a las cámaras de 'First Dates' antes de preguntar: ''¿Le habéis pedido el título para saber si es abogado de verdad?''.
La periodista dejó claro que tapujos a la hora de hablar tenía pocos. De hecho, no dudó en recriminarle su higiene personal. "Te podías haber cortado las uñas para venir a 'First Dates' un poco", le dijo después de haberle preguntado por los anillos que llevaba. "No se si venía de escarbar en algún sitio", añadía cuando su cita no le oía. Mónica dijo que su cita no le gustó por sus ojos (claros) y su nombre. Lo cierto es que se llevó un 'no' en la decisión final, aunque Miguel Ángel se quedó con ganas de más.
A María José le da "asquete" su cita
En el programa que se pudo ver un poco antes, a las 21:05 horas, estuvo María José. La mujer llegó a 'First Dates' con muchas inseguridades. No estaba convencida de que la cita fuera a ir bien. Por eso, acudía con un plan de escape elaborado. "Por si no va como quiero", aseguró a cámara. Sin embargo, este plan se desmontó rápidamente. Carlos Sobera y Matías Roure le informaron de que la puerta por la que tenía pasado huir, no tenía salida.
María José cenó con Rubén. Él confesó ser celoso y que no le gustó que su cita tenga un hijo: "Voy a estar en un segundo plano". Puede que este tipo de detalles fueran los que provocaron que pensaba que él era inmaduro para ella. Eso o que tiene 37 años y sigue viviendo con su padre.
Los nervios le jugaron una mala pasada a Rubén. El joven empezó a sudar y no podía pasar. "Nunca he visto a nadie en la vida sudar tanto y tan seguido", reaccionó su cita al ver la situación. A Rubén no le quedó otra que confesar que siempre suda, pero que no pensaba que lo haría tanto. María José no pudo evitar decir lo que pensaba y dejó claro que no fue algo que le había agradado: "Me ha dado un poco de asquete". Por suerte para ambos, estuvieron de acuerdo en su decisión final. No habrá segunda cita.