La organización de 'GH DÚO' había anunciado a bombo y platillo la entrevista de Ana Herminia (42 años) en el Debate tras su polémica expulsión y la consiguiente despedida de sus compañeros. Sin embargo, el programa y los espectadores se han quedado con las ganas, al menos de momento...
Nada más comenzar el Debate, Ion Aramendi comunicaba al público que a pesar de ser invitados a la gala, ni Ana Herminia ni Ángel Cristo habían querido asistir por un motivo que desconocen. Tal y como ha recalcado el presentador, ambos han dado plantón al programa. "Echáis en falta a alguien en plató. Ana Herminia y Ángel Cristo estaban invitados al programa de hoy, pero han declinado nuestra invitación", transmitía Ion con rostro serio.
A pesar de cancelar su asistencia a última hora, situación que ha provocado que el equipo del programa se vea obligado a transformar de manera radical la escaleta, Aramendi les hacía llegar un mensaje con el que les insta, sobre todo a Ana como ex concursante de 'GH DÚO', a volver a plató cuando quiera. "Las puertas siempre las tendremos abiertas para vosotros", aseguraba el presentador antes de continuar con el programa.
Ana Herminia, salpicada por la polémica tras su paso por 'GH DÚO'
Ana Herminia era la segunda expulsada de 'GH DÚO'. Nada más pisar el plató, la mujer de Ángel Cristo tuvo que enfrentarse a la polémica a consecuencia de su falsa acusación a Javier. Una entrevista muy tensa en la que terminó abandonando la gala. "No es por causas médicas, ha ido al baño", quiso aclarar Carlos Sobera.
De vuelta a plató, Ana Herminia confesaba que no se encontraba bien y exponía su alegría de poder estar junto a su familia de nuevo. "No tengo mi salud bien, estoy súper contenta de volver a casa. Cuando no puedo dar las cosas al cien por cien, yo prefiero no estar. Hay mucha gente aquí que se merece la oportunidad de vivirlo. No estoy bien de salud, llevo doce días con una hipertensión que me está matando", explicaba.
Desde entonces, Ana Herminia y Ángel Cristo han mantenido un perfil bajo por lo que es un auténtico misterio el por qué también han decidido declinar la invitación de la organización cuando es habitual que los concursantes expulsados se enfrenten a su paso por la casa en la gala del domingo.
El revelador silencio de Ana Herminia y Ángel Cristo tras su expulsión
El pasado jueves Ana Herminia aseguraba que su salud le había jugado una mala pasada, motivo por el cual su entrevista en plató se vio paralizada. Desde entonces, Ana y Ángel Cristo se han refugiado en su casa, ajenos al foco mediático, un revelador silencio que podría esconder un fuerte paso al frente.
El pasado viernes, Bárbara Rey se atrevía a vaticinar el destino del matrimonio de su hijo con Ana Herminia. "Yo a él si le quiero y no quiero que le vaya mal. Me gustaría que su matrimonio durara pero no sé cómo funciona una pareja así: discutiendo, levantando el tono de voz, las miradas de ella y ella sin bajarse del burro...", aseguraba la ex vedette.
Sin embargo, tiene claro que si todo sigue su curso "ese matrimonio va a durar". "No sé si acabaran pero no creo que de momento peligre (...) Ángel tiene una gran dependencia de ella", zanjaba exponiendo la clave de la estabilidad de su relación con Ana Herminia.
Los nominados definitivos de 'GH DÚO'
La decisión de José María Almoguera y Jeimy salvaba a Marieta de la expulsión pero, a cambio, añadía a Maica a la lista de nominados, un cambio que pillaba por sorpresa a la concursante. "Me sorprende por José, porque a veces viene y me da abrazos y tenemos una relación muy buena que va a mejor. Pero no estoy enfadada ni voy a cambiar con ellos", exponía la concursante con cierta decepción nada más enterarse.
Como cada domingo, la audiencia ha tenido la oportunidad de salvar a uno de los concursantes y entre todas las opciones, el que ha contado con menos votos del público ha sido: ¡Sergio! . Eso sí, nadie se ha enterado, ya que como colofón final a la prueba semanal se lo han comunicado en japonés. De esta forma, la lista definitiva de nominados queda así: Álex Ghita, Miguel Frigenti, Manuel Cortés y Maica.