Una nueva pareja ha abandonado ‘La isla de las tentaciones 7’. Esta vez han sido Ruth y Niko los que se han enfrentado a una hoguera de confrontación en la que han tomado su decisión final sobre su continuidad en el programa. Tras una conversación de lo más tensa en la que no han faltado los reproches, finalmente han decidido irse juntos del programa presentado por Sandra Barneda. Pero más allá del cara a cara que han mantenido los participantes del espacio de Telecinco, otro de los asuntos a destacar de la hoguera ha sido el de la reacción de la presentadora a todo lo que ha sucedido entre la pareja.
Sandra Barneda ha sido la encargada de moderar el encuentro de Ruth y Niko en ‘La isla de las tentaciones 7’. Un momento en el que sus caras han sido reveladoras. Al escuchar a los participantes hablar de cómo han vivido su paso por el programa, de todo lo que han estado pensando del uno del otro mientras no han mantenido contacto durante estas semanas y de ver cómo han decidido irse juntos, las expresiones y las palabras de Sandra Barneda lo han dicho todo.
El toque de atención de Sandra Barneda a Niko en ‘La isla de las tentaciones 7’
Antes de llegar a la hoguera de confrontación, Sandra Barneda se ha mostrado enfadada con Niko y le ha lanzado una regañina con prohibición incluida. Durante la hoguera de los chicos, la presentadora le ha comentado que “tenías un privilegio y había que seguir las normas, hasta en tres ocasiones tuve que decirte que no hablaras y por eso no hay imágenes para ti”. Y ha sido a raíz de este toque de atención de la presentadora cuando el participante ha decidido pedir la hoguera de confrontación con su novia.
Sandra Barneda, en shock en la hoguera de confrontación de Niko y Ruth
Entonces, ha comenzado un cara a cara en el que en más de un momento las cámaras han apuntado hacia Sandra Barneda en lugar de hacia ellos. En estos momentos, la presentadora intenta limitarse a escuchar a los participantes y a, como mucho, moderar la conversación. Pero todo sin meterse más de la cuenta para dejar así que ellos fluyan. Sin embargo, sus caras resultan reveladoras y esta vez no ha sido menos. Las expresiones de la presentadora, muy sorprendida por lo que ha escuchado, lo han dicho todo y en las redes sociales no han dudado en compartirlas y en comentar la actitud de la presentadora.
A través de X (antiguo Twitter), ha habido comentarios como el de que “Sandra Barneda viendo todas las cosas que Ruth se está inventando para justificar su comportamiento de mierda”. La clara muestra de que las reacciones de la presentadora a la nueva hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones 7’ no han pasado en absoluto desapercibidas.
La despedida de Sandra Barneda a Ruth y Niko en ‘La isla de las tentaciones 7’
Al final, Sandra Barneda se ha despedido de forma cariñosa tanto de Niko como de Ruth. Tras hacerles la pregunta de si querían abandonar el programa juntos o separados y de que ellos hayan respondido que querían salir del programa como pareja, la presentadora les ha deseado todo lo mejor. “Chicos, ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado para vosotros. Podéis marcharos, que seáis muy felices”, han sido las palabras que Sandra les ha dedicado con una sonrisa de complicidad que ha dejado ver que se alegra de que hayan conseguido resolver sus diferencias y abandonar juntos la aventura del programa de Telecinco.