No ha podido ser. Pese a que Carlos Latre empezó con entusiasmo ‘Babylon Show’ hace poco más de dos semanas y desde entonces ha intentado darlo todo, desde Telecinco han decidido cancelar el programa. Si ya le estaba resultando complicado hacer frente a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, desde que en La 1 se estrenó ‘La Revuelta’ de David Broncano, el programa de las noches de la cadena principal de Mediaset se hundió. De ahí que desde el grupo audiovisual no hayan querido perder más tiempo y hayan tomado esta decisión in extremis que no solo afecta a Latre.
Además de al humorista, la cancelación de ‘Babylon Show’ afecta de pleno a su equipo de delante y detrás de cámaras. Entre ellos, a Marta Torné. La presentadora y actriz regresó a la televisión nacional tras años de ausencia con este programa. Marta dijo sí a ser esa persona que acompañara a Latre noche tras noche como apoyo máximo. En estas semanas de programa, ha hecho varios comentarios sobre el espacio, asegurando que lo iban a dar todo pese a sus duros competidores. Incluso ha llegado a recibir algunas críticas que ella ha intentado dejar atrás para seguir su trayectoria en el programa con la mayor normalidad posible. Pero para ella, tampoco ha podido ser.
La actitud de Marta Torné tras saber la cancelación de 'Babylon Show'
Desde que ayer mismo se supo de la cancelación de ‘Babylon Show’, la reacción de Marta Torné era muy esperada. Además de la de Carlos Latre, que mandó un mensaje a través de su último programa con el que comentó la dura noticia profesional recibida solo unos minutos antes, la reacción de su colaboradora estrella generaba mucha expectación. Teniendo en cuenta que había apostado al máximo por el programa de Telecinco, lo que tuviera que decir era muy esperado. Sin embargo, su actitud fue la contraria.
Marta Torné estuvo en el plató de ‘Babylon Show’ en la última emisión de su breve trayectoria. Pero en lugar de hacer referencia a la cancelación fulminante del programa de Telecinco, prefirió no hablar. Durante la despedida de Carlos Latre, la colaboradora se mantuvo seria y en silencio. Su rostro fue fiel reflejo del varapalo profesional que el equipo acababa de recibir, pero no quiso hacer alusión al mismo, dejando todo el peso en este sentido al presentador del programa. Y tampoco lo hizo en redes sociales.
Por el momento, Marta no ha compartido ningún mensaje con el que haya hecho referencia al final de esta etapa profesional tan breve que con tanto entusiasmo comenzó. Ahora habrá que esperar para ver si desde Telecinco tienen otros planes para ella y los acepta, o si su participación en el programa de Carlos Latre ha sido lo único que estaba dispuesta a hacer.
El mensaje de despedida de Carlos Latre en 'Babylon Show'
El que sí tuvo un mensaje de despedida para los espectadores fue Carlos Latre. El presentador tuvo un agradecimiento para sus colaboradores, a los que dijo que “pues veníos, chicos, para deciros a todos, simplemente, gracias. Lo hemos intentado hacer lo mejor posible, hemos puesto todo nuestro cariño, toda nuestra pasión. Hemos intentado que haya humor, música, pasión, buen rollo, positividad… Muchas de las cosas que nos faltan en nuestro país y en nuestra sociedad hoy en día”.
Además, hizo referencia a esa guerra por la audiencia en la que él no ha pretendido entrar en ningún momento. “Como dije en su día, yo no hago guerras, no hemos hecho guerras, solo hemos hecho televisión. Solo hemos intentado entreteneros, que paséis un buen rato, intentar cambiar las cosas de alguna manera, porque basta de enfrentamientos, basta de polaridad. Hemos querido tener presente la salud mental, que es tan importante, hemos querido tener presente a gente novedosa, gente buena, gente de toda la vida, gente maravillosa, gente experta, gente amiga y gente de verdad”.