La reacción impagable de Marina con el tatuaje de Álex dedicado a Yaiza: "Patético"

Álex se ha tatuado en 'La isla de las tentaciones' y esta ha sido la reacción de Marina al ver cuál ha sido el tatuaje elegido

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Marina, La isla de las tentaciones
Mediaset España

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' han tenido que enfrentarse a la primera hoguera de excepción. La primera de la historia del reality show. Todas vieron más de lo mismo. Como Marina, a la que ya le ha quedado claro que la opción de abandonar la experiencia junto a Álex no existe. Su novio se dejó llevar desde los primeros días con Yaiza. Aseguraba que había sentido una conexión, que había sentimientos más allá de los muchos momentos subidos de tono que han protagonizado. Lo que Marina no se podía imaginar es que esta relación llegaría tan lejos.

Álex aún no ha respondido a la pregunta de si quiere abandonar 'La isla de las tentaciones' con su pareja, solo o con un nuevo amor. Sin embargo, parece que no hace falta. El chico con el que ha compartido un año de relación se ha hecho un nuevo tatuaje en Villa Playa. Se trata de la 'Y', de Yaiza.

Marina llegó a la hoguera de confrontación creyendo que iba a ver más de lo mismo. "Estará acostándose con Yaiza. No va a dar un paso atrás después de lo que ha hecho", decía antes de ver las imágenes que 'La isla de las tentaciones' había preparado para ella. Estaba convencida de que no iba a encontrarse a un Álex arrenpentido y llevaba razón. "Más de lo mismo. No está acostumbrado a esto dice. Me imagino que se referirá a abrazar a una persona porque conmigo no lo hace. Dice que se agobia y que no puede dormir", reprochaba Marina tras ver cómo Álex y Yaiza duermen juntos. "Le veo muy enamorado de ella, pletórico, pero si no ha estado enamorado de mí, no sé qué ha estado haciendo conmigo este año", se preguntaba.

La reacción de Marina al ver el tatuaje de Álex

Lo que Marina no se imaginaba es que Álex sería capaz de tatuarse en Villa Playa. Eligió la inicial de su tentadora favorita y eso dejó en shock a la que ha sido su novia. "Ay, por favor, esto sí que no me lo esperaba. Me parece un ridículo, tan patético, a mí no se me ocurre tatuarme la inicial de una persona que conozco desde hace veinte días". La joven se mostró incrédula. Solo podía reír, lo mismo que hubiera hecho, asegura, si hubiera tenido a Álex delante: "Me río en su cara". Sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' tampoco supieron cómo gestionar la situación. "Me da la risa. ¡Qué barbaridad!, dijo Naomi. "Es surrealista todo", añadió Lydia.

La noche no acabó ahí. Marina dejó claro que sigue pensando en Manuel, el que era su tentador favorito hasta que decidió abandonar 'La isla de las tentaciones'. "Otra vez tuvo actitud de celos, estaba enfadado y le dije que sea tan celoso me frenaba y que no quería seguir conociéndole aquí", explicó ella, quien sigue sin entender por qué se fue. Su lugar, ahora, lo ocupa Miguel Hoyos. Sienten atracción física, pero parece que nada más. Lo cierto es que fue el malagueño el que tuvo que ir al cara a cara con Alejandro. Tiró de chulería, pero terminó siendo más honesto de lo que los chicos se creían. Álex le agradeció su sinceridad y llegó a plantearse aceptar su invitación a la feria de Málaga.