La razón de peso por la que Consuelo ha rechazado a su cita en 'First Dates'

La administrativa jubilada ansiaba encontrar a un nuevo compañeros de vida en 'First Dates' tras la fatídica muerte de su marido

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates consuelo

Echar de menos a una expareja es normal, sobre todo si lo que ha motivado esa separación es la inevitable muerte. Pero, con el paso del tiempo, hay que intentar abrirse a encontrar a alguien que te devuelva la alegría de vivir. Eso sí, cada uno tiene sus tiempos. Consuelo (71 años) ha acudido a 'First Dates’ con la esperanza de encontrar a alguien que le devuelva la ilusión. No ha tenido mucha suerte con la persona con la que la han emparejado. Él aún tiene muy presente el recuerdo de su mujer. La administrativa jubilada de Madrid comparte esa añoranza, aunque en su caso su marido falleció.

"Llevo seis años viuda. Desde joven estuve con el mismo marido y se murió en un accidente de moto. Así que en seis años no he tenido ninguna pareja", le ha reconocido, afectada, a Laura Boado. Ha acudido al dating show dispuesta a encontrar a un nuevo amor. Para ella, lo más difícil después de tantos años con el mismo hombre es el tener a otro que no sabe cómo le va a acariciar, a abrazar o cómo van a ser en la cama. Lo ha confesado a las cámaras de ‘First Dates'.

Los requisitos de Consuelo para su nueva pareja

Animada por su hija a dar este paso, Consuelo ha conocido a Vicente (72 años), un repetidor en el programa que trabaja como consultor en Madrid. A priori, le ha gustado físicamente. Ahora lo único que tenía que averiguar durante la cita es si cumplía sus requisitos: "Cariñoso, fiel, que le guste mucho viajar y, por supuesto, los animales". 

First Dates
Mediaset

Han tenido una cita casi perfecta, sino fuese porque Vicente, que celebraba su cumpleaños esa misma noche, aún tiene muy vivo el recuerdo de su exmujer. "Solo he tenido una relación. Estamos separados desde el año 2005 aunque no hemos llegado a divorciarnos. Algunas veces me acuerdo de ella y no se me va a olvidar en mi vida. Nos separamos porque yo fui casi una cabra loca y ella perdió la confianza en mí", le ha contado a Consuelo. Ha sido en ese momento cuando la jubilada se ha dado cuenta de que no tenía nada que hacer

No ha sido el único momento en el que la ha recordado. A lo largo de la cena, la ha mencionado en unas cuantas ocasiones. "Mi señora, mi esposa, sí que era muy bailona y llevaba la música en el cuerpo. Era una fenómena que tenía gracia y sal para comportar y divertirse", le ha soltado.

First Dates
Mediaset

"El problema es que él se sigue acordando de su ex, y mucho", ha reflexionado frente a las cámaras de 'First Dates'. De ahí que haya dicho no a una segunda cita con Vicente. "Yo lo siento mucho, Vicente, pero aunque me has caído muy bien y eres una persona muy educada, no he sentido esas mariposillas que hay que sentir y creo que echas de menos a tu mujer todavía, tu exmujer. Te acuerdas mucho de ella y dices que no la vas a olvidar nunca y eso me echa mucho para atrás. Lo siento, pero como amigos sin ningún problema", le ha dicho. Cada uno se ha vuelto por el camino que ha venido.