Quién es Aguasantas Vilches, la ex nuera de Raquel Bollo que pone rumbo a ‘¡Vaya Vacaciones!’

Aguasantas fue la pareja de Manuel Cortés y tras pasar por algunos programas de Mediaset, ahora vuelve para ser particpante en ‘¡Vaya vacaciones!’

Aguasantas Vilches
GTRES

El clan Bollo ha vuelto a ser un tema de actualidad desde que Alma Bollo y Manuel Cortés confirmaron su participación en ‘Supervivientes 2023’, y su madre Raquel Bollo ha tomado mucho protagonismo en el concurso por ser la defensora de sus dos primogénito en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, pero ella no ha sido la única en volver a la esfera pública, ya que los fantasmas del pasado de Alma y Manuel también han regresado. Este ha sido el caso de Aguasantas Vilches, ex pareja de Manuel Cortés.‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality de Mediaset, ha fichado a la ex novia del sevillano para participar junto a su actual pareja, Juan José Peña.

Aguasantas saltó a la fama por su relación con Manuel Cortés en el año 2012. Desde entonces la joven se convirtió en el objetivo de la prensa rosa durante la relación y tras la ruptura. Aguasantas Vilches se ha dejado ver en otros programas de Mediaset como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Gran Hermano VIP’ o en el ‘Deluxe’. Además, la joven sevillana también ha sido portada de revista en un par de ocasiones y protagonista de varias polémicas, gran parte de ellas con Raquel Bollo.

El paso por televisión de Aguasantas Vilches

Tras romper con Manuel Cortés, Aguasantas quiso darle otra oportunidad al amor y tuvo la suerte de que ‘MyHyV’ quisiese contar con ella para ser tronista en el año 2014. La sevillana acudió al programa de Emma García con intención de pasar página y olvidar a su ex novio, a quien ella consideraba “el amor de su vida”. Todo parecía ir viento en popa, pero tres meses después de estrenarse en el trono, decidió abandonar el trono, ya que se le juntaron muchas cosas y no había conseguido olvidar a Manuel, por lo que sentía que estaba engañando a todos los allí presentes, especialmente a sus pretendientes. El día que Aguasantas abandonó el programa admitió haber comenzado su experiencia allí con muchas ganas y con esperanza de dar portazo a su antigua relación, pero también aceptó ser tronista para dar celos a Manuel Cortés y no podía seguir haciendo falsas ilusiones a los chicos que fueron a pretenderla. Este mismo año, Aguasantas Vilches dio la cara en el ‘Polideluxe’ para sacar a la luz los trapos sucios del clan Bollo, especialmente los de Raquel. La joven habló de todas las deudas que tenía su ex suegra, delante de toda España.

Un año después entró como concursante en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, en la misma edición que Belén Esteban. Su experiencia en este reality tuvo altibajos, dado que la audiencia a penas apostaba por ella y era querida y odiada a partes iguales. Finalmente y contra todo pronóstico, Aguasantas Vilches fue finalista de la edición, aunque perdió frente a Belén Esteban, Ese mismo año volvió al 'Polideluxe, aunque esta vez para hablar de todas las polémicas que surgieron dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ con sus compañeros, pero el tema del clan Bollo continuaba candente y la sevillana confesó que aún no había limado asperezas con su ex suegra.

La vida de Aguasantas después de la televisión

Aguasantas Vilches se alejó de las cámaras durante una temporada. En este tiempo la sevillana dejó su ciudad natal para mudarse a Madrid. Durante su estancia en la capital, Aguasantas desactivó su cuenta de Instagram, y comenzó a trabajar como dependienta en varios negocios; además abrió un bar regentado por unos familiares. 

En esos años que estuvo en Madrid conoció a Alfredo Cortés, sobrino del bailaor Joaquín Cortés, y tras seis meses conociéndose, en junio  de 2018 decidieron hacer pública su relación. La pareja vivía su amor de una manera muy intensa y tan solo un año después se prometió con Alfredo y compartieron una foto con el anillo en las redes sociales. Poco más se sabe de la vida ajena a la televisión de Aguasantas, ya que de nuevo eliminó su cuenta de Instagram pero al tiempo se creó una nueva. Lo que sí se sabe es que su relación con Alfredo Cortés no llegó a prosperar.