¿Quién era Brócoli en ‘Mask Singer’? La identidad del famoso político que se escondía bajo la máscara

Un nuevo grupo de máscaras se han enfrentado en ‘Mask Singer: adivina quién canta’ para no desvelar su identidad pero Brócoli ha tenido que hacerlo

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 7 de noviembre de 2024, 00:27

Atresmedia
Volver

Tras el parón que se vivió la semana pasada en gran parte de la parrilla televisiva por todos los especiales que se han ido emitiendo por la DANA y sus devastadoras consecuencias, este miércoles ha regresado ‘Mask Singer: adivina quién canta’. De nuevo en el programa se viven nuevas revelaciones de identidad que se esconden debajo de la máscara. La primera que hemos podido conocer es la de Brócoli, un reconocido político que nadie se podía esperar en esta tesitura.

Aunque ya hemos podido ver a la mayoría de las máscaras con sus respectivas actuaciones en semanas anteriores, en esta ocasión la mecánica ha incluido dos nuevos rostros. Se trata de Brócoli y Piña que entran en juego en esta nueva fase del programa tras haberse desvelado ya las identidades de cuatro máscaras en anteriores programas con algunas sorpresas e incluso personajes de reconocida fama internacional que han querido meterse en la piel de otra persona.

¿Quién era Brócoli en ‘Mask Singer: adivina quién canta’?

Esta semana aparece un nuevo truelo, tal y como lo llama el presentador Arturo Valls. Primero ha sido el turno de Mosca que ha vuelto a enamorar a los jueces con su particular gracia y dotes para la canción. Luego han aparecido en escena Corazón, esa máscara que esconde dos identidades que se desconoce si son pareja o hermanos. Por último, Brócoli llegaba como la nueva incorporación de esta noche.

Una vez que el plató de Antena 3 ha emitido su veredicto y ha realizado sus votaciones, el presentador ha indicado que Corazón continuaba en el concurso. Por tanto, el duelo estaba entre Mosca y Brócoli, una de las dos debería quitarse su máscara al ritmo del famoso ‘quítatela, quítatela’. Sin más dilación, Arturo comunicaba que Brócoli era quien tenía que desenmascararse y desvelar su identidad.

Nada más quitarse la máscara ha aparecido el rostro de Miguel Ángel Revilla, el reconocido político que fue Presidente de Cantabria y que tantas veces ha acudido a ‘El Hormiguero’. Además, tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi habían acertado, ya que habían indicado su nombre. Por su parte, Alaska se había decantado por Pedro Acosta mientras que Ana Milán lo hacía por Gorka Otxoa.

Atresmedia

La nueva fase de ‘Mask Singer: adivina quién canta’

El programa está dividido en varias fases. La primera de ellas ha tenido lugar en las anteriores semanas. Seis máscaras en cada grupo luchaban entre sí para no acabar siendo desveladas. En la primera semana se vivieron dos truelos entre las seis primeras máscaras para conocer quién de ellos tendría que acabar desvelando su identidad. Tanto Panda como palomitas tuvieron que decir adiós al programa.

El primer desenmascaramiento fue el de Panda. Carl Lewis estaba bajo su máscara, un atleta internacional que ninguno de los jueces pudo imaginar que estaría debajo pese a las pistas que había dado. Seguidamente fue el turno de Palomitas que en esta ocasión fue gracias al botón del delatador que Javier Ambrossi quiso utilizar. Además, no falló en su pronóstico, ya que Ana Obregón se encontraba bajo la máscara al haber sido reconocida por su voz.

En la segunda semana las máscaras del otro grupo se dieron a conocer y nuevamente se batieron en un duelo a tres del que Aguacate y Patita de Goma salieron perdedoras. José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se escondía bajo la primera máscara, alguien que ningún miembro del jurado fue capaz de acertar. Por último, bajo Patita de Goma estaba la identidad de Manuela Carmena. En esta ocasión, tanto Ambrossi como Ana Milán acertaron en su propuesta.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace