'La isla de las tentaciones' (Telecinco, 22:50 horas) sigue su curso. Los protagonistas avanzan en sus historias. Unas ponen en riesgo el futuro de sus propias parejas, otras no tanto (al menos de momento). Tanto los chicos como las chicas ya tienen a sus tentadores favoritos. Incluso María, que parecía que no iba a poder ponerse a prueba. Lo que no se imaginaba es que el equipo del reality le tenía preparada una sorpresa: Álvaro Boix se sumaba a esta aventura en la República Dominicana para atar los cabos sueltos de una relación que pudo ser y no fue.
Sandra Barneda ha aprarecido en ambas villas con una sorpresa para los protagonistas: el collar del veto. Chicos y chicas tienen que elegir a un soltero y una soltera para que abandonen la convivencia durante 24 horas. "Con el vais a poder vetar a una de las solteras. La elegida tendrá que abandonar la villa durante 24 horas. Es una oportunidad para mandar un mensaje a vuestras parejas", ha dicho Sandra Barneda.
Las chicas se pusieron claro rápidamente. "Se lo vamos vamos a dar a Gabriela. Es la que está más avanzada y creemos que se merece un castigo", ha dicho María, ejerciendo como portavoz de sus compañeras. Este tiempo separados puede suponer un cambio de rumbo para la relación entre Álex y Marieta. "Me gustaría ver si en esas 24 horas echa más de menos a Gabriela o a mí", ha reconocido la propia Marieta.
La historia no acaba aquí. Esta vez el veto tendrá una novedad. "Por primera vez en 'La isla de las tentaciones' el veto os va a dar el poder de enfrentaros cara a cara con la tentación", le ha explicado Sandra Barneda. Ante este cambio, las chicas solo podían sorprenderse. "No lo entendemos, Sandra", ha reconocido Ruth. "Muy pronto lo entenderías", le ha espetado la presentadora.
Los chicos vetan a Álvaro en Villa Playa
La decisión de los chicos también fue, más o menos, sencilla. A Sergio lo descartaron desde primera hora. Total, Marieta ya ha caído en la tentación y poco pueden solucionar ya. Al tentador de Ruth tampoco lo han tenido en cuenta: "No tienen ningún sentido". Finalmente, el elegido ha sido Álvaro. El que participara en 'La isla de las tentaciones 4' tiene una historia, una que podría estar inconclusa. O no. David no quiere descubrirlo. Quiere darle un toque. "Yo confío en ella. Le ha escrito muchas veces fuera. ¿Qué le va a decir aquí que no le haya dicho fuera? Ella es lista y no creo que caiga en tonterías", ha dicho al llegar a Villa Playa.