'La Promesa’: Avance del capítulo 583, viernes 25 de abril: Simona no se rinde

Desvelamos lo que va a suceder en la próxima entrega de ‘La Promesa’, que Televisión Española emite este viernes a partir de las 17:35 horas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Promesa viernes
RTVE

Ha sido una semana intensa en La Promesa después de la emotiva declaración de amor de Curro a Ángela y de que Alonso pillase a Adriano en la habitación de Catalina. El joven sabía que estaba jugando con fuego al pasar tanto tiempo en el palacio y que, antes o después, habría consecuencias. Ante esta situación, a la hija del marqués no le ha quedado otra que sincerarse por completo con su padre.

La aparición de un nuevo personaje ha puesto la guinda al pastel. Se trata de Emilia, una enfermera a la que Leocadia ha contratado para ayudar a Catalina con el postparto. Ha sido muy bien acogida por todos, pero esta nueva trabajadora esconde un secreto: tiene un pasado con Rómulo. En estas entregas, Martina emprende su misterioso viaje mientras que Petra ayuda a Samuel en el refugio, donde inesperadamente conecta con Alicia, una joven que no habla. Por si fuera poco, Santos se ha marchado del palacio.

Más aliviado se siente Curro después de conseguir impedir que se celebre la fiesta de cumpleaños de Lorenzo a la que estaba invitado Rufino de la Merced, el experto en venenos con el que contactó Pía para averiguar qué le pasó a Jana. Su presencia podría haber puesto en peligro toda su investigación sobre la muerte de su hermana. Pero, ¿realmente están a salvo?

Ya solo queda un capítulo para cerrar la semana. Desvelamos lo que pasará en el capítulo 583 que emite Televisión Española este viernes 25 de abril a partir de las 17:35 horas.

La revelación de Catalina a Alonso sobre Adriano tiene consecuencias. La reacción del marqués no es la única a la que deben tener miedo.¿Qué pasará? Conocer a Alicia parece haber cambiado por completo a Petra. Su conexión es inmediata y el resto no da crédito al ver lo bien que la trata. 

En peor situación está Ricardo tras la marcha inesperada de Santos. Nada le consuela y está furioso, lo que le lleva a discutir con otro de sus buenos amigos: Rómulo. Toño es otro de los protagonistas de esta entrega final de la semana. Continúa evitando a su madre, Simona, pero la cocinera no se rinde. Cueste lo que le cueste, seguirá intentando acercarse a su hijo y aprovecha cualquier oportunidad para acercarse. Además, Pía y Curro están cada vez más cerca de descubrir toda la verdad sobre el asesinato de Jana.