'La Promesa’: Avance del capítulo 581, miércoles 23 de abril: Santos desaparece de forma misteriosa

Adelantamos lo que va a ocurrir en la próxima entrega de ‘La Promesa’ que Televisión Española emite este miércoles a partir de las 17:35 horas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Promesa miercoles
RTVE

Las tramas siguen enredándose en ‘La Promesa’. Los personajes de la ficción de la 1 están viviendo una semana intensa. Por un lado, María Fernández se encuentra mejor. Parece haber superado las difíciles semanas de duelo por la pérdida de su buena amiga Jana. Ahora, repuesta, descubre todo lo que Samuel ha hecho por ella en este tiempo. Le debe mucho y no sabe cómo agradecérselo. Esto poco o nada tiene que ver con la situación que atraviesa Martina. Está muy enfadada con la actitud de Jacobo y decide posponer la boda. ¿Será una decisión definitiva o conseguirán arreglar las cosas entre ellos?

Los que sí están dando rienda suelta a su amor son Curro y Ángela. No pueden estar separados ni un segundo pese a que saben que lo suyo es una historia imposible. Sin embargo, quieren aprovechar al máximo el uno del otro.

Como colofón final, Manuel toma una decisión importante que afecta a Simona. Contratará a su hijo Antoñito, pero la reacción de la cocinera no es la esperada. Además, Ricardo acusa abiertamente a Ana de ser la responsable de que Dieguito, el hijo de Pía, se perdiera. Pero, ¿cómo continúan las tramas en la entrega 581? Adelantamos lo que ocurre en la emisión de este miércoles 23 de abril a partir de las 17:35 horas

La historia de amor de Curro prosigue. Está viviendo un momento agridulce por la muerte de su hermana y en busca de su asesino, pero a la vez sus sentimientos por Ángela son muy fuertes y decide declararse. Se sincera totalmente con ella, pero lo hace siendo consciente de que se trata de un amor imposible. ¿Conseguirán que los prejuicios de las clases sociales no triunfen frente al amor más puro?

La Promesa martes
RTVE

Mismos sentimientos que comparten con Adriano y Catalina. Se han dado una segunda oportunidad y acaban de convertirse en padres, pero los problemas llaman a su puerta. Pasar tanto tiempo en La Promesa al final les ha traído consecuencias. Adriano termina siendo pillado por Alonso. ¿Cómo se tomará esto el marqués? Además, un nuevo personaje llega al palacio. Se trata de Emilia, una enfermera que ha contratado Leocadia para ayudar a Catalina. Lo que no sabe es que la recién llegada se trae algo entre manos con Rómulo.

Antoñito, que acaba de ser contratado por Manuel, se pone manos a la obra con el hijo del marqués para adaptar el hangar al nuevo proyecto del heredero del marquesado. A este último se le avecinan problemas. Todo empieza en la celebración de cumpleaños de Lorenzo, que invita a Rufino de la Merced, el experto en venenos con el que contactó Pía para analizar el cuerpo de Jana. Todo esto podría poner en peligro su plan para descubrir al asesino de su hermana. Por si fuera poco, Santos desaparece de La Promesa. Nadie sabe dónde está y Ana abandona Luján de forma misteriosa. ¿Estará todo relacionado?