El regreso a la normalidad de los capítulos de ‘La Promesa’ después de las festividades de Semana Santa viene cargadito de nuevas tramas. Este lunes, Televisión Española emitía una entrega en la que los telespectadores eran testigos de la segunda oportunidad que se daban Catalina y Adriano después del nacimiento de sus pequeños. Están muy felices, pero los problemas no tardarán en asomar a su puerta.
Pía y Curro cada vez están más cerca de descubrir al verdadero asesino de Jana después de conocer que fue envenenada con cianuro. Sin embargo, tras el encuentro con el experto, no se dan cuenta del peligro que corren. Ambos están en el punto de mira del asesino, mucho más ahora que saben la verdad. La emisión de este lunes terminaba con María Fernández descubriendo todo lo que ha hecho Samuel por ella para protegerla durante el tiempo que estuvo sin ánimo por la muerte de Jana. ¿Cuál será su reacción?
¿Qué pasa en la entrega 580 que emite Televisión Española este martes 22 de abril a partir de las 17:35 horas? En este capítulo, Alonso descubre que Leocadia ha vuelto a traer los cuadros y las obras de arte a La Promesa y se muestra muy agradecido a pesar de las advertencias de Lorenzo y la desconfianza de Ángela.
Después de conocer toda la verdad, María Fernández se siente en deuda con Samuel y quiere agradecérselo. Además, Ricardo cree que Ana es la responsable de que Dieguito se perdiera y no duda en acusarla. Tanto ella como Santos se sienten muy ofendidos ante tal ataque.
Quien también está harta y enfadada es Martina con la actitud de Jacobo. Así que toma la decisión de posponer la fecha de su boda. La guinda amorosa del pastel la ponen Curro y Ángela, que no pueden mantenerse separados el uno del otro y se rinden ante su amor. Como colofón final, Manuel toma una decisión importante que afecta a Simona. Contratará a su hijo Antoñito, pero la reacción de la cocinera no es la esperada.