‘La Promesa’: Avance del capítulo 571, lunes 7 de abril: el hijo de Pía desaparece

Adelantamos lo que va a ocurrir en el nuevo episodio de ‘La Promesa’, que emite La 1 este lunes 7 de abril

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Promesa lunes
RTVE

‘La Promesa’ empieza la semana con un capítulo a la altura de estas últimas semanas. Después de que Curro sufriera ese accidente a caballo, se da cuenta de que se ha tratado de un intento de asesinato. No ha sido casualidad. El lacayo sigue empeñado en descubrir quién mató a su hermana y su vida corre peligro. El asesino sabe que está cerca de encontrar pruebas y trata por todos los medios de asustarle. Además, Adriano intenta ganarse de nuevo el corazón de Catalina. No se rinde pese a los rechazos de la hija del marqués de Luján. ¿Cómo continúan las tramas en el episodio 571 que La 1 emite este lunes 7 de abril para comenzar la semana?

Antoñito no cede. No quiere saber nada de Simona y los encuentros con ella no sirven para nada. El rencor hacia ella es superior a él. Por su parte, Curro, que ya se encuentra bien aunque con alguna secuela del accidente a caballo que ha sufrido, no se rinde. Antes o después va a descubrir al asesino de su hermana. Sabe que el percance que ha sufrido tiene mucho que ver con el asunto. El problema es que no puede demostrar nada porque el asesino ha borrado todas las pistas. 

Manuel comunica sus planes de futuro. ¿Se irá a Italia como tenía previsto o se quedará finalmente en el Palacio para ayudar con la precaria situación económica de La Promesa? Además, trata por todos los medios de hacer cambiar de idea a Catalina con respecto a Adriano. Cree que lo mejor para su hermana es que le dé una nueva oportunidad al padre de sus hijos. Por si fuera poco, Vera aprovecha una visita a Luján para conocer a Dieguito, el hijo de Pía. Sin embargo, ha sucedido algo. El pequeño ha desaparecido misteriosamente.