Las tramas de 'La Promesa' siguen liándose cada vez más. La tensión entre Jana y Cruz es cada vez mayor. Alonso sigue buscando una solución con la que poder sacar el palacio adelante, mientras asimila que su hijo está a punto de hacer las maletas para irse. Quien también está a punto de irse es Marcelo. La ficción de La 1, que comienza su emisión a las 17:35 horas, tiene muchos frentes abiertos. Esto es lo que podemos esperar del capítulo 544, que se verá este lunes 10 de marzo.
Cruz niega ante Jana todas sus acusaciones. Para dejar de estar en el punto de mira de la joven, solo se le ocurre acusar a Leocadia. Consciente de la situación que atraviesa La Promesa, Catalina le entrega a Alonso de vuelta las escrituras del palacio de Madrid a su nombre. Confía en que con esto la situación se relaje aunque solo sea un poco.
TVE
Ricardo y Ana, cada vez más cerca
Adriano da fe de que María Fernández y Samuel no son unos malhechores para que así puedan alojarse en la finca. La confianza es mútua. Prueba de ello es que María Fernández le cuenta a Adriano que Catalina está embarazada de gemelos. Ricardo, consciente del acercamiento de Ana, le aclara que entre ellos no puede haber nada. No es lo mismo que opina Santos. Ajeno a la conversación, les cuenta a los cocineros que sus padres se han besado. Pía se entera por Lope de lo que Santos vio y se muestra resignada.
Pero no todo van a ser momentos complicados en La Promesa. Los amigos se despiden de Marcelo, sabiendo que está a punto de despedirse. Alonso le cuenta a Manuel que Lorenzo y Cruz han pactado una boda para Curro. Jana vuelve a hacer más preguntas de la cuenta. No puede evitar pedir explicaciones al capitán por Curro y este se pone agresivo.