Primeras palabras de Bosco Martínez-Bordiú tras su grave accidente en 'Supervivientes All Stars'

Bosco Martínez-Bordiú ha roto su silencio, por primera vez, a través de un tranquilizador mensaje tras el accidente en la 'noria infernal'

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Bosco
Telecinco

Durante la pasada gala del jueves, Bosco Matínez-Bordiú (21 años) protagonizaba uno de los momentos más preocupantes de 'Supervivientes All Stars' tras sufrir un accidente en la 'noria infernal' junto a Logan Sampedro. El joven perdía por completo el control durante la prueba y sufría varios golpes contra la estructura de la noria antes de caer al agua.

Rápidamente, el superviviente fue atendido por el equipo médico del programa. Tras unos minutos de mucha angustia, el joven aparecía y reconocía que, pese al golpe, se encontraba bien. "Mamá, papá, estoy bien. Boscolitos, todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe serio en las costillas. Pero estamos bien", confesaba el joven. Minutos después, Bosco se unía junto al resto de sus compañeros para hacer la prueba.

Este viernes, tras pasar este gran susto que lograba conmocionar a toda la audiencia, Bosco Martínez-Bordiú ha roto su silencio y ha ofrecido sus primeras palabras a través de un vídeo compartido en las redes de 'Supervivientes':  "Boscolito y boscolita,  aquí todo bien, sin marcas ni nada, me sigue doliendo por el 'golpetazo' del otro día, pero me puedo mover. Intentaré recuperarme para la siguiente prueba. Boscolitos y Boscolitas, os pido perdón porque perdí el tridente y no pude hacer el máximo. Intentaré recuperarme y de oca a oca y tiramos porque nos toca. Os mando un fuerte abrazo", ha deslizado en sus primeras palabras.

Sofía Suescun, líder en ‘Supervivientes All Stars’

Las emociones estuvieron más que presentes a lo largo de la gala de ayer con el juego del líder. 'Supervivientes All Stars' está siendo de lo más duro para los concursantes, de ahí que se entreguen tanto en cada prueba. Sofía Suescun era la concursante que conseguía hacerse con el título y gozar de una de las cosas más preciadas entre los supervivvientes, la inmunidad. No es algo nuevo, ya que la exgranhermana ha ostentado el título de líder en varias ocasiones. "Kiko,  esto va para ti, amor. He pensado, he conectado y me has dado esas fuerzas que siempre me das cuando estamos en casa, así que gracias. Te amo, tengo muchísimas ganas de verte", le dedicaba Sofía a su chico tras convertirse en líder.

Tras esto, conocíamos que los nominados de esta semana son Alejandro Nieto, Bosco y Jorge Pérez, quien recibía el voto directo a través de Sofía Suesucun. "Mi nominación directa va para Jorge, me ha sentado bastante mal el discurso populista de lo que está bien”, sentenciaba la joven en referencia a lo ocurrido tras destaparse que ella y Abrahm se habían comido una tarta días antes.

Las comprometedoras imágenes de Sofía y Bosco

Pero Sofía también se convirtió en la protagonista de la gala desde el plató de Madrid con la emisión  de unas imágenes muy comprometedoras de ella y Bosco."Esta noche no la vais a olvidar jamás, dos concursantes os van a dejar perplejos y van a dar muchísimo de qué hablar, podrían afectar a algunas de las personas que están aquí e incluso podrían a llegar a cambiar sus vidas", explicaba Jorge Javier al inicio de la gala, y razón no le faltaba.

En el vídeo en cuestión aparecen los dos supervivientes tumbadas de noche sobre la arena en una actitud muy cariñosa, donde ambos se acarician mutuamente. Y justo en el momento en el que aparece la cámara, los dos dejan de hacerlo. Por supuesto, la reacción de Kiko Jiménez no se hizo de esperar, y aseguró que le parecía de lo más normal. "Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza", deslizaba el novio de Sofía Suescun en un intento de quitarle importancia a la situación.