Primera y firme reacción de Lucía, la hija de Arantxa del Sol, tras el polémico veto de Telecinco a su madre

Lucía, la hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, ha reaccionado al hecho de que su madre tenga prohibido acudir a las galas de 'Supervivientes 2024'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lucía
Mediaset

Arantxa del Sol (51 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2024’ pero no solo por las tramas que protagonizó en Honduras. En los últimos días, todas las miradas han estado puestas en ella por el veto que Telecinco ha decidido imponerle. A comienzos de semana, desde Mediaset emitieron un comunicado en el que informaron de que tras su confesión sobre que había insultado a Ángel Cristo Jr y que le había dado una colleja tras las cámaras, no querían contar más con ella en el programa.

El escrito en cuestión, rezaba que “tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality”. Un adiós demoledor al concurso al que ahora su hija Lucía ha reaccionado con una publicación en redes sociales.

El mensaje de la hija de Arantxa del Sol tras el veto de Telecinco a su madre

Lucía Serrano, la hija mayor de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, se convirtió en la mejor defensora de su madre durante su paso por ‘Supervivientes 2024’. La joven se sentó semana tras semana en el plató para dar la cara por ella con elegancia y firmeza. Además, ante la ausencia de Finito de Córdoba, fue ella la que recibió a la exconcursante en el plató el día en el que regresó de Honduras. Y en estos momentos marcados por el veto que ha impuesto Mediaset, Lucía ha vuelto a hacer gala de lo orgullosa que está de su familia.

La hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba ha compartido un mensaje en redes sociales en el que se puede leer “la familia es lo mejor que te va a pasar en la vida. Y si aún no lo sabes, algún día lo sabrás”. A Lucía no le ha hecho falta más para dejar claro que lo más importante en su vida es su familia y que en estos momentos cierra filas como nunca tanto con su madre como con su padre, al que también habría marcado la experiencia de Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’ por todo el conflicto con Ángel Cristo Jr.

Aunque Finito de Córdoba no se ha pronunciado sobre ninguno de los acontecimientos por los que su mujer se ha visto rodeada por la polémica, la propia Arantxa aseguró que no lo estaba pasando bien. Llegó a decir que el torero había adelgazado casi lo mismo que ella durante las semanas en las que estuvieron separados por los disgustos que se llevó. Ahora, están refugiados el uno en el otro e intentan retomar su rutina lo más alejados posible de los conflictos.

La actitud de Arantxa del Sol tras su veto de ‘Supervivientes 2024’

Por el momento, Arantxa del Sol tan solo se ha pronunciado en una ocasión sobre su veto de ‘Supervivientes 2024’. La presentadora lanzó un mensaje para desmentir que fueran suyas unas palabras que circulaban en redes sociales. "Acabo de toparme con una publicación en X que quiero aclarar de inmediato. La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos. Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes. Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación", fue lo único que manifestó para anunciar medidas contra este mensaje.

La presentadora sí que ha seguido haciendo aparición en redes sociales, pero para nada relacionado con el programa. Arantxa del Sol está publicando mensajes de apoyo de sus seguidores, que también han cerrado filas con ella después de saber que no le van a ver más en el programa. Y también está dando buena cuenta de algunos de los planes con los que intenta volver a la normalidad. En especial, los que tienen que ver con su rutina de belleza, en los que no deja de lucir su mejor sonrisa para dejar patente la actitud con la que afronta todo esto. La clara muestra de que está intentando desmarcarse del hecho inesperado de que no le permitan ir a ninguna de las galas de ‘Supervivientes 2024’.

Esto es algo de lo que también se ha desmarcado el programa. Aunque desde Mediaset enviaron el contundente comunicado, el reality no se ha pronunciado al respecto. En la gala del martes, presentada por Carlos Sobera, no hubo ni una mención a Arantxa del Sol ni a la decisión tan tajante del grupo audiovisual. Habrá que esperar para ver si esta noche, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, hay cambios en este sentido y deciden hacer alusión a la polémica que ha marcado los últimos días del concurso de Telecinco.