La pregunta que Tamara Falcó se ha negado a responder a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (y su sorprendente explicación)

Este jueves en la tertulia de ‘El Hormiguero’ Tamara Falcó no ha querido responder a una pregunta que le ha hecho el presentador Pablo Motos. ¿Por qué motivo?

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Tamara Falcó
Atresmedia

Como cada jueves en ‘El Hormiguero’ tras recibir al invitado y su entrevista correspondiente, se pasa a la tertulia en la que entran en juego diferentes colaboradores. Entre ellos destaca Tamara Falcó (42 años) que se ha negado a responderle una pregunta al presentador Pablo Motos (58 años), ya que no se había enterado mucho de lo que estaban hablando sus compañeros al encontrarse despistada.

En esta ocasión no se trata del cierre de la temporada. El valenciano ha tomado una decisión que ha resultado cuanto menos extraña. En lugar de concluir la temporada este jueves, lo hará el próximo lunes con un invitado de excepción como es Santiago Segura. No obstante, la famosa tertulia que tiene lugar cada jueves no se volverá a repetir hasta el próximo mes de septiembre y quién sabe si contará con los mismos integrantes.

El motivo por el que Tamara Falcó se ha negado a contestar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Durante la conversación, Juan del Val comenzaba a hablar de las diferentes prohibiciones que debería de haber. El marido de Nuria Roca ponía algunos ejemplos, como el caso de aquellas personas que hablan muy alto en los restaurantes. El resto de colaboradores han ido expresando sus opiniones acerca de este tema. Sin embargo, la esposa de Íñigo Onieva estaba callada y mirando hacia los lados, muy atenta a las respuestas de sus compañeros.

Por ello, Motos ha querido interesarse por las cuestiones que ella prohibiría. En ese momento Falcó ha respondido que no le había dado tiempo a pensar la respuesta. De hecho, ponía como excusa la presencia de Anuel AA, la entrevista…etc. Sin embargo, finalmente han continuado hablando el resto de colaboradores, negándose a responder esta pregunta, aunque instantes después se ha mostrado de lo más participativa.

Tamara Falcó revela lo que vale comer en el restaurante de Íñigo Onieva

Al inicio de la tertulia ya comenzaron a hablar que se trataba del último programa de la temporada, al menos para ellos que acuden cada jueves. “Me da mucha penita. Ya me he acostumbrado a venir los jueves”, decía Tamara. No obstante, su presencia en la próxima temporada había hecho dudar a mucha gente, ya que ha fichado como juez de ‘Got talent’ para Telecinco. No obstante, ella ya dejó claro que podía compaginar ambas cosas y que no importaba que fueran cadenas de televisión diferentes.

Volviendo a la tertulia, Juan del Val hablaba sobre los precios en los restaurantes. Por ello, el presentador acudía inmediatamente a la hija de Isabel Preysler, indicando que había una restauradora entre ellos. Inmediatamente la hermana de Ana Boyer negaba que el restaurante perteneciera a ella, siendo solo de su marido. Pero el marido de Nuria Roca quería saber cuánto costaba una comida en el restaurante de Onieva. “35 euros”, respondía ella muy contundente. Pese a ello, no ha querido hablar del tipo de comida o de todas las polémicas que han surgido en las últimas semanas sobre el negocio del Marqués de Griñón.