Si se hace repaso de 2022, uno de los nombres que aparecen en él es el de Chanel Terrero. La cantante triunfó en el Benidorm Fest y llevó a España hasta el tercer puesto de Eurovisión 2022. Todo con su 'Slomo'. Desde entonces, no han parado de llegar propuestas. 'Y ahora Sonsoles' conectó con la alfombra roja de la presentación del biopic de Whitney Houston. Allí estaba la cantante, que atendió con una sonrisa a Sonsoles Ónega y su equipo. Hasta que la presentadora quiso entrar en un terreno más personal y Chanel la cortó rápidamente.
Sonsoles Ónega conectó en directo con un reportero de ' Y ahora Sonsoles', que se encontraba junto a Chanel Terrero en la presentación del biopic de Whitney Houston. La cantante habló de cómo había sido para ella interpretar a la cantante norteamericana en el musical 'El guardaespaldas'. Sin embargo, la situación se torció cuando Sonsoles le preguntó sobre qué le pedía al 2023.
"Le pido muchas cosas. Sonsoles, ¿qué le pides tú?", respondió la cantante en un intento de no responder a la pregunta. Chanel dejó la pregunta en el lado de la presentadora. Sin embargo, confundida tras un problema de sonido, Sonsoles respondió. "Yo, virgencita, le pido que me quede como estoy y poder agradecerle lo bueno que me ha dado 2022, como a ti Chanel", dijo la presentadora de 'Y ahora Sonsoles'. "Pues, lo mismo. Yo le pido lo mismo. Mucha salud y mucho amor", contestó la artista sin entrar en detalles.
Revuelo en plató
Un problema de sonido provocó un revuelo en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Los colaboradores no pudieron escuchar la declaración de Chanel al completo. No oyeron a la cantante pedir amor. Fue la propia Sonsoles Ónega quien repitió y confirmó que Chanel había dicho "amor". Esta respuesta no fue suficiente para los presentes en plató. Querían saber si la artista había pedido un "novio" para 2023.
Entonces, Sonsoles Ónega sacó la pregunta del corrillo y se la lanzó directamente a Chanel. "Quieren saber si pides al año nuevo un novio", trasladó la presentadora de ' Y ahora Sonsoles' a Chanel. La representante española en Eurovisión 2022 no dudó en frenar a la presentadora. "Esas cosas yo me las quedo para mí", replicó la cantante, dejando a Sonsoles Ónega sin margen de insistir en la pregunta. La presentadora aplaudió la respuesta: "Haces muy bien".
Tras este corte, Sonsoles Ónega continuó adelante con la entrevista. Quiso poner la nueva canción de la artista, 'TOKE'. La compuso para animar a la selección española de fútbol en el Mundial de Qatar 2022. La presentadora quería que sonara para poder bailarla. Sin embargo, esto resultó imposible. "Mejor un villancico, porque bailar un Chanel es complicado", bromeó Tamara Gorro. Finalmente, la artista se despidió la conexión con el plató de 'Y ahora, Sonsoles' bailando con el reportero que estaba allí con ella.