La audiencia de 'Pesadilla en El Paraíso' vio como Lara Álvarez se despedía la semana. No era una despedida emotiva, más bien parecía mostrara alivio. Algo que cobra sentido al saber que esa era la última vez que la periodista aparecería en el formato (antes de tomarse unas merecidas vacaciones). Mediaset España ha decidido que Lara no formará parte del plantel de presentadores en la segunda edición del concurso. La sorpresa es que tampoco estará en la final del reality de famosos que se celebra este próximo jueves, 22 de diciembre, en Telecinco.
La situación de Lara Álvarez ha cambiado mucho a lo largo del reality show. Inicialmente fue anunciada como presentadora principal del programa de Fremantle. Esta decisión fue tan aplaudida como celebrada, tanto por televidentes como por sus compañeros. Los espectadores habituales de Mediaset España veían en esta decisión la oportunidad que Lara Álvarez se merecía después de años informando desde Cayos Cochinos. Las redes sociales se llenaron de mensajes que celebraban la decisión. Sin embargo, la propuesta no terminó de cuajar.
Apenas unas horas antes del estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' el plantel de presentadores cambió. Mediaset España anunció que Carlos Sobera sería quien se encargara de las galas de los jueves. Eso dejaba a Lara Álvarez en un lugar similar al que ya ocupa en 'Supervivientes'. La diferencia es que en lugar de en Cayos Cochinos, se encontraba en la granja de Jimena de la Frontera. Esta decisión no fue del agrado de la joven.
Lara Álvarez se despidió de la audiencia
Lara Álvarez hizo su última conexión el pasado jueves. La joven no escondió su alegría. "Es una noche de despedida, también para ti compañera Lara. No sé si son buenas noticias", dijo Carlos Sobera. Lejos de mostrarse nostálgica o triste, Lara respondió con una sonrisa: "No son buenas noticias, son maravillosas. Estoy contentísima. Son 108 días ya aquí. Empezamos en verano, terminamos con las Campanadas casi".
Está a punto de cogerse unas vacaciones (ya que no tiene que estar de vuelta el 3 de enero en la granja). Pero ese descanso ha empezado antes de lo que pensábamos. Según informa 'Bluper', Álvarez tampoco estará en la gala de la final de 'Pesadilla en El Paraíso' de este jueves. No se esperaba que tuviera un papel importante en la misma y eso habría provocado que la periodista prefiriera no estar.
Sin 'Pesadilla en El Paraíso' ni 'Supervivientes'
Lara Álvarez no estará en la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', pero tampoco en la próxima edición de 'Supervivientes'. Después de ocho años informando de la última hora desde Cayos Cochinos, será sustituida por Laura Madrueño, quien actualmente forma parte del equipo de presentadores de El Tiempo en Mediaset España. De momento, la presentadora "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo".