Las polémicas de Adrián Predaja, el nuevo camarero de ‘First Dates’ que fue novio de Sheila Casas

El que fuese novio de Sheila Casas y actor en diferentes series de televisión afronta una nueva aventura en la que no tendrá que interpretar ningún papel y podrá ser él mismo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Adrián Pedraja
Instagram @adrianpedraja_

Todos los fans del programa ‘First Dates’ están de enhorabuena, porque parece que éste está a punto de tener un spin-off en el que todo será más grande, más explosivo y más romántico. Hablamos de ‘First Dates Hotel’, programa que acaba de comenzar sus grabaciones y que no sólo intentará unir a diferentes personas solteras sino que podremos ver su cita y posteriores encuentros en diferentes zonas de este hotel. Este nuevo programa contará de nuevo con Carlos Sobera (63 años) como presentador al frente, suponiendo la vuelta de Lidia Torrent, que hará las veces de recepcionista. Pero es que, junto a ellos, tenemos nuevas incorporaciones al staff de este hotel, destacando uno de ellos por encima de todos, Adrián Pedraja (34 años), que será el barman del programa y al que conocemos por sus antiguas polémicas amorosas.

Adrián Pedraja, el nuevo barman de ‘First Dates Hotel’

Conocimos al actor gracias que éste tuvo una relación con Sheila Casas, hermana de Mario y Oscar Casas. Muchos le han llegado a comparar con el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, y antes de descubrir su pasión por la interpretación, Adrián comenzó una carrera en el mundo del fútbol. Natural del barrio de El Palo, en la ciudad de Málaga, a este le llamaban toda su vida “el polaco”. Tras formarse como actor en la escuela de teatro María Beltrán, su papel más conocido fue el de Adolfo de los Visos en ‘El secreto de Puente Viejo’, donde estuvo un año entero. Tal y como comentó en una entrevista con ‘Diario Sur’, Adrián estuvo cerca de ser El Culebra en la serie ‘Los Protegidos’, así como de poder participar en ‘Mar de Plástico’ o ‘Toy Boy’. Aunque confiesa que le encantaría poder realizar una serie como ‘Prison Break’, parece que de momento tendremos que conformarnos con verle tras la barra de ‘First Dates Hotel’.

Las polémicas amorosas de Adrián Pedraja

A pesar de conocerle por haber salido con Sheila Casas, se habló mucho de Adrián durante ‘Supervivientes 2022’, ya que una de sus participantes, Tania Medina, tuvo supuestamente un tonteo con el actor antes de viajar a Honduras. Esto fue todo un drama porque la joven aventurera salía con Alejandro Nieto, llegando a hablarse sobre Adrián en diferentes platós de televisión durante mucho tiempo. Según confirmaba la propia Amor Romeira en ‘Ya son las ocho’, los dos jóvenes incluso llegaron a acabar juntos la noche en un jacuzzi. En ese momento, Pedraja no quiso responder a nada ni meterse en este drama amoroso, llegando a pedir privacidad y respeto a través de amigos que trabajan en el medio: “Hablé con él en su momento de esto y él me pidió que no dijera nada porque no quería meterse en este jaleo”, afirmaba el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.

Su relación con Sheila Casas

A finales del año 2020 Adrián comenzaba una relación con la hermana del actor Mario Casas. Empezaron con fuerzas y ninguno de ellos escondía el gran amor y atracción que sentían el uno por el otro, gritando a los cuatro vientos a través de sus redes sociales lo bien que estaban. De hecho, fueron muchas las ocasiones en las que pudimos ver diferentes imágenes de la pareja de lo más acaramelados y cómplices. Pero parece que el amor no duró lo que les habría gustado porque, de un día para otro, ambos borraron estas fotografías de sus cuentas, un gesto que sólo tenía una posible respuesta: habían roto. Tras dejarlo con el actor, Sheila encontraba una nueva ilusión en brazos de Toño, ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

Adrián Pedraja y Sheila Casas
Instagram @sheila.casas

El nuevo reto de Adrián Pedraja en ‘First Dates Hotel’

Hablando con ‘El Plural’ sobre esta nueva aventura televisiva, el actor asume con muchas ganas este nuevo reto, donde no tendrá que interpretar a nadie, simplemente será él. "Yo tengo marcas de posiciones y ya, el resto es improvisación. No hay un guion, es toda la chispa", asegura al citado medio, confesando que se presentó al casting para el programa hace siete años, momento en el que no salió el trabajo, que parecía estar esperándole a este 2024.

Equipo de First Dates Hotel
Cuatro

Sobre este nuevo reto, Adrián asegura que en nuestro país “se señala” a los actores que quieren trabajar en otros ámbitos más allá de la interpretación, pero hay veces que no tiene más remedio: "El cine español es muy sectario a la hora de que un actor quiera renovarse y buscarse la vida. Al final tenemos que vivir y comer, y qué mejor que hacerlo en un medio en el que tú te sientes a gusto con las cámaras, los compañeros, etc." Además, este programa supone la vuelta de Lidia Torrent tras dos años sin verla en televisión, 24 meses en los que la influencer asegura haber "crecido y evolucionado profesionalmente nutriéndome de otros ámbitos".