La noche ha dado para mucho en ‘Bake Off: famosos al horno’ en cuanto a despedidas se refiere. La semana pasada, el jurado tomó la determinación de no expulsar a ningún concursante. Sin embargo, avisó de que esta semana serían dos los concursantes que resultarían eliminados del concurso presentado por Paula Vázquez. Y así ha sido. Yurena y Cristina Tárrega han dicho adiós al concurso por decisión de los jueces. Pero había una despedida más que estaba por llegar y que ha sorprendido a todos.
Cuando parecía que el programa ya estaba terminado, uno de los concursantes ha dado un paso al frente y ha comunicado su abandono forzoso del programa. Se trata de Pol Espargaró. El piloto se ha convertido en uno de los favoritos del concurso de La 1, llegándose a convertir en el mejor pastelero de la noche alguna de las semanas. Sin embargo, ha comunicado que hay algo que le ha obligado a retirarse. Eso sí, parece que solo será por un tiempo.
El motivo del abandono temporal de Pol Espargaró en 'Bake Off'
Cuando la presentadora iba a despedir el programa, Pol ha interrumpido para hacer su anuncio. “Paula, lo siento, tengo que decir algo. Desgraciadamente, os voy a tener que dejar durante un periodo”, ha comunicado. Sobre el motivo por el que ha tenido que tomar esta determinación, el deportista ha asegurado que “tengo una competición durante la que no puedo escaparme”.
Pero Pol Espargaró ha explicado que su adiós no es para siempre. Y no solo eso. El piloto ha comunicado que tendrá una sustituta. “Pero aquí tengo un casco que es lo que me ha salvado la vida muchas veces. Se lo voy a dar a una persona con la que tengo muy buena relación, también deportista de élite, que me va a sustituir si mis compañeros están de acuerdo, y va a estar aquí en el tiempo que yo no esté participando en ‘Bake Off’. Estará seguramente por un par de programas. Estoy en sus manos. Si ella pasa adelante yo paso adelante, y si ella es eliminada yo seré eliminado”, ha dicho sobre cómo va a transcurrir su concurso mientras él no está en las cocinas.
Los compañeros, que se han quedado de lo más sorprendidos con el abandono forzoso de su contrincante, han dicho que sí, que están de acuerdo con que Pol Espargaró se marche durante un par de programas para cumplir con otro compromiso laboral y con que haya otra persona que ocupe su lugar y de eso dependa su concurso.
En ese momento, Paula Vázquez se ha despedido de él momentáneamente. “Desde aquí te queremos desear mucho éxito. Vamos contigo todos”, le ha dicho de cara a esa competición que le ha obligado a dejar ‘Bake Off’ durante un par de emisiones. En ese momento, Nagore Robles ha resumido bien el sentimiento de la noche. “Qué de sorpresas, por favor, qué intensidad”, ha comentado la colaboradora después de vivir las expulsiones de Yurena y Cristina Tárrega y tras conocer el abandono forzoso de Pol Espargaró.
Unas expulsiones las de Cristina Tárrega y Yurena en la que ha habido un momento de lo más emotivo. Ha sido durante la despedida de Yurena cuando tanto ella como algunos de sus compañeros no han podido evitar las lágrimas. La emoción ha hecho acto de presencia en las cocinas con su emotivo discurso de despedida, con el que se ha mostrado muy agradecida con la oportunidad de haber podido participar en el concurso de La 1.
¿Quién será la sustituta de Pol Espargaró en 'Bake Off'?
Sobre quién será la sustituta de Pol Espargaró en ‘Bake Off: famosos al horno’, su identidad todavía no se ha desvelado. Habrá que esperar a la próxima semana para ver qué persona hace aparición en las cocinas y para ver cómo se integra con sus compañeros. Además, tendrá esa responsabilidad añadida de que de lo que haga, dependerá el concurso de Pol. Por tanto, está por ver si en un par de programas el deportista regresa a las cocinas en las que lo estaba dando todo o si por el contrario esta marcha con pretensiones de volver se ha convertido en su adiós definitivo.