"Ni me interesa, como si está con Bertín Osborne". Así de tajante se mostró anoche María José Suárez (49 años) en su entrevista en 'De Viernes'. La modelo se sentó para dar su versión de todo lo que ha pasado estos últimos días y lo hizo decidida y sin callarse nada. "Lo he pasado muy mal, he tenido un dolor muy grande, del que se te agarra en el estómago y no te deja respirar. Ahora tengo pena... Álvaro y yo teníamos una relación muy bonita; una relación en la que yo sabía dónde me metía...", explicaba la exmodelo.
A María José Suárez le ha dolido muchísimo que, para salvar su honor o limpiar su imagen, Álvaro Muñoz Escassi justificase su infidelidad afirmando que ambos mantenían una relación abierta. Sobre esto, María José afirmó ayer: "Él no puede mantener una relación abierta porque es el más celoso de Europa, lo ha dicho para justificar su infidelidad. Él no tiene ni idea de lo que es una relación abierta".
No obstante, no solo habló de Álvaro Muñoz Escassi en su entrevista también de la tercera persona en discordia, y por la que toda la verdad salió a la luz. La revista Lecturas ha publicado que María José Suárez vive con terror de que salgan unos vídeos íntimos a la luz después de que Valerí, la mujer con la que Escassi le fue infiel, le destapara la verdadera cara de su novio a través de un corre electrónico. María José Suárez sorprendió a todos asegurando que tiene buena relación con Valerí.
"Le tengo que agradecer que me lo quitara de encima", afirmó María José Suárez rotunda. Tal es la relación que ambas mujeres han establecido tras sentirse "estafadas" por Álvaro Muñoz Escassi que la sevillana afirmó que ha mantenido contacto con Valerí". "Hemos hablado hoy, que le he dicho que iba a venir al programa", contó. Los colaboradores mostraron su extrañeza por esta relación después de todo lo que ha pasado y María José Suárez afirmó entre risas: "Que yo me quiero tomar un café con Valerí, que me ha abierto los ojos, es mi mejor amiga".
A pesar de todo, María José Suárez considera que tiene mucho que agradecer a Valerí porque ella le ha abierto los ojos. "Me ha hecho un favor, me ha quitado de en medio a Álvaro Muñoz Escassi", dijo rotunda y visiblemente más tranquila.
María José Suárez ha desmentido las palabras del jinete. "Nosotros teníamos una relación muy bonita de tres años, no ha habido idas y venidas... No lo hemos dejado nunca, para nada. Sabía donde me metía, pero era una relación en la que estábamos muy a gusto, todo el mundo decía cómo había cambiado. Pero me ha engañado a mí y ha engañado a toda España. Por eso yo no he querido casarme con él nunca", ha explicado la modelo muy segura de sus palabras.
María José Suárez lanza un mensaje y un deseo a Escassi
"Me gustaría decirle que es una pena verme en esta situación, en la que yo tenga que estar hablando de mis intimidades en un programa de televisión, que dije que no me iba a sentar a hablar de este tema, pero me he visto obligada. Me he visto obligada por su entrevista de la semana pasada", dijo la exmodelo andaluza.
María José Suárez terminó su intervención con un deseo para Álvaro Muñoz Escassi. "Me he visto... que tenía que contar mi verdad, y me da mucha pena porque ha sido una relación tan bonita... que termine así de esta manera, no nos lo merecemos, ni él ni yo. Y le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí", terminó.