Gorka Ibarguren está viviendo su mejor momento en 'Supervivientes 2024'. Después de más de 80 días aislado, el vasco recibía la visita de su novia Andrea, un reencuentro que le ha hecho muy feliz.
Tras la gala del martes, la organización del programa le propuso a Andrea quedarse una noche en los Cayos Cochinos a lo que ella aceptó encantada. Ha sido durante estas horas en las que la pareja ha tenido tiempo de ponerse al día, una charla que ha sido captada por las cámaras del programa.
Lejos de entrar en reproches a consecuencia del polémico beso con Marieta, Andrea prefirió dejarlo pasar y dejarle claro que confía ciegamente en él. Sin embargo, ha sido un tema que no tardaba en salir a la luz. "No sabes lo mal que lo he pasado pensando que te estaba haciendo daño y estabas sufriendo por mi culpa", se lamentaba cuando pensaba que las cámaras no grababan. Al escuchar el arrepentimiento de Gorka, Andrea le respondió con un beso. Prueba fehaciente de que le apoya y confía ciegamente en él a pesar de todo.
"Me siento como en nuestra primera cita, súper nervioso (...) No me acordaba de tu cuerpo, de tu olor... de nada. Aquí el tiempo pasa súper lento", le confesaba él mientras no dejaba de besarla. "No sabes lo que te echaba de menos", le respondía ella. "Se el esfuerzo que es para ti. Te lo voy a agradecer toda la vida porque lo necesitaba", decía Gorka antes de volver a la playa.
Marieta vive un momento 'tierra trágame' al conocer a la novia de Gorka
El polémico beso en la comisura de la boca que Gorka Ibarguren le dio a Marieta tras las cámaras de ‘Supervivientes’ ha dado mucho de qué hablar y la presencia de Andrea en la playa no ha hecho más que recordarlo. Había dudas sobre cómo se habría tomado la joven esta amistad especial, pero nada más pisar los Cayos Cochinos le aseguró que todo estaba bien, algo que tranquilizó (y mucho) al concursante.
Tras el reencuentro con Gorka llegó el momento de conocer al resto de compañeros, momento en el que todas las miradas se colocaron en Marieta. Arkano y Rubén Torres fueron de los primeros en recibirla e inmediatamente después el resto de 'Supervivientes' se pusieron en fila para saludarla, quedándose relegados Kiko, Marieta y Miri.
Andrea, con suma educación, no dudó en saludar a Marieta, un momento de lo más incómodo al que Carlos Sobera hizo referencia en directo. "Andrea, ¿qué te ha parecido conocer a Miri y a Marieta?". Muy tímida y visiblemente nerviosa, la fotógrafa se limitó a decir que "bien". "Si ella no tiene preguntas, yo menos respuestas", apuntaba Kiko Jiménez, quien fue el que destapó todo el escándalo. "No hay nada que esconder(...) Está zanjado", sentenció Gorka.
Blanca Manchón y su marido, noche mágica en los Cayos Cochinos
A solo unos metros de los concursantes, Blanca Manchón también está exprimiendo al máximo el tiempo junto a su marido Manuel. Después de días muy complicados sin fuego en el que el hambre empezaba hacer estragos, la canaria ha recibido un chute de energía en forma de visita. "No necesito más", confesaba sin soltar a su marido.
Las visitas llegan a su fin este jueves, una gala que promete ser intensa. Y es que no solo conoceremos el nombre del expulsado entre Aurah Ruiz, Marieta y Kiko Jiménez, sino que también sabremos quién será la persona que sustituya a Ángel Cristo.