Ilia Topuria (26 años) es uno de los luchadores más conocidos de la UFC y un férreo representante español. Este lunes ha visitado a Pablo Motos y sus hormigas para hablar de uno de los deportes de moda. "Es un espacio en el que los luchadores pueden utilizar cualquier recurso de las artes marciales mixtas", ha explicado el presentador de 'El Hormiguero' a sus espectadores al comenzar la entrevista. Son muchos los que no conocían a Ilia, pero la mayoría de los jóvenes sí que saben quién es y cuáles son sus movimientos más letales. Como el 'mataleón' que le ha practicado al propio Pablo Motos.
Tras una reveladora entrevista, llegó el momento de Trancas y Barrancas. Las hormigas han preparado una divertida sección en la que entrevistador y entrevistado tenían que intuir el peso de quien se ponía frente a ellos. El 'peso justo'. El primero en salir al plató de 'El Hormiguero' ha sido El Cejas. La báscula del rapero, actor y ex gran hermano apenas marcaba los 55,73 kilos. La siguiente ha sido Pilar Rubio (45 años).
Atresmedia
La colaboradora de 'El Hormiguero' ha aparecido vestida con un chaleco de combate rojo, uno que se ha quitado para poder lucir sus brazos tonificados, y unas mallas que dejaban ver que las piernas también las cuida. "Pilar está fuerte, eh", ha recalcado Pablo Motos. Antes de subirse a la báscula le han preguntado por la cena. "Ha sido pollo", ha contestado.
Pablo apostó por 54 kilos, mientras que Ilia se quedó en los 53 kilos. Ambos se alejaron bastante ya que Pilar Rubio marcaba 65,50 kilos en la báscula. "Está super cuadrada y el músculo pesa más que la grasa, pero no sabía que tanto", ha apuntado Pablo Motos, anonadado con la cifra que acababa de ver.
El antes y después de Pilar Rubio
Pilar Rubio es uno de los rostros más reconocidos de la televisión y también uno de los más bellos. La presentadora y colaboradora nunca ha hablado de si se ha sometido a algún retoque estético, aunque, según especialistas de la medicina estética, la mujer de Sergio Ramos podría haber recurrido al ácido hialurónico para hidratar sus labios y resaltar sus pómulos. También podría haberse inyectado bótox para resaltar la mirada y difuminar las líneas de expresión del tercio superior del rostro. Pilar Rubio está radiante a sus 45 años.
La influencer es consciente y constante con su rutina deportiva. Lleva mucho tiempo sin interrumpir su preparación, una en la que incluye levantamiento de más de 100 kilos en pesas. "Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante'. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer". Con estas palabras, Pilar Rubio dejó constancia a sus más de diez millones de seguidores que para ella el gimnasio y la práctica de deporte es una forma de vida con la que consigue conectar al 100% consigo misma y con los demás.