La petición desesperada de Sofía a Logan en medio de la prueba de recompensa de 'Supervivientes All Stars'

En mitad de la gala de anoche, Sofía Suescun no dudó en realizar una especial petición a su compañero Logan cuando estaban llevando a cabo la prueba de recompensa

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Sofía Suescun
Telecinco

Anoche vivimos, sin duda, una intensa gala de ‘Supervivientes All Stars’. Para empezar pudimos ver a Bosco Martínez-Bordiú llegando a plató tras haber sido el último expulsado, donde habló sobre una de sus grandes aliadas en el concurso, Sofía Suescun (28 años). De hecho, Sofía está siendo una de las protagonistas de la edición gracias a su enfrentamiento con Marta Peñate (30 años), lo que ha generado que haya dos bandos bastante diferenciados en la isla. Pero si algo es innegable es que Sofía es una gran superviviente, teniendo una enorme fuerza física y mental, algo que demuestra semanalmente en cada una de las pruebas que realizan. Y es precisamente en la prueba de recompensa de anoche donde esta realizó una petición algo especial a Logan Sampedro.

La petición de Sofía a Logan Sampedro en mitad de la prueba

No podemos negar que fue increíble ver cómo anoche tanto Sofía como Logan lograron aguantar hasta quince minutos realizando la prueba para intentar ganar esa ansiada recompensa, que en este caso se trataba de una gran empanada, siendo la comida uno de los bienes más preciados para ellos. En esta ocasión debían aguantar en una complicada postura, haciendo fuerza con el estómago, algo nada fácil y cuyo dolor se podía reflejar en los rostros de estos concursantes, que lo dieron todo para intentar ganar ese premio.

En un momento dado, cuando no podía más, Sofía no tuvo problemas a la hora de realizar una curiosa petición a su compañero, el único que queda dentro de su “bando”. Una Sofía desesperada pidió a su compañero que la cediese la victoria: “Logan déjame ganar algo. Por favor, Logan no puedo más”, comentaba la joven ante la atenta mirada de Laura Madrueño, presentadora que admiraba desde Honduras el gran trabajo de ambos. “Es espectacular verlos en las pruebas. Sofía está temblando“, comentaba. Y así fue, siendo Sofía la que pasó al último juego contra Jorge Pérez, con el que se jugaba comer esa deliciosa empanada. “Merecidísimo pasa a ese tercer juego”, afirmaba Madrueño.

Sofía dedica su victoria a Maite Galdeano

Cuando consiguió vencer a Logan y pasar al último juego con Jorge, Sofía no dudó y se acordó de una de las mujeres más importantes de su vida, su madre. La hija de Maite Galdeano (55 años) tiene una cercana y cómplice relación con ella y quiso dedicar esta mini victoria a ella: “Se lo dedico a mi madre que es la reina de los abdominales. Se hace 100 sin desayunar. Para ti, mamá, que me has transmitido toda la fuerza”, afirmaba la joven superviviente. Finalmente, Sofía se enfrentaba a Jorge en un último reto, pero el exguardia civil consiguió vencer a su gran enemiga de la isla y ganar la recompensa. En cualquier caso, Sofía no se quedó con las ganas y también pudo saborear un poco de esa empanada que tanto ansiaba llevarse a la boca.

Sofía y su enfrentamiento con Marta

Desde hace semanas estamos siendo testigos de la gran guerra que existe en Honduras entre Marta Peñate y Sofía Suescun, cuya relación parece ya imposible de arreglar, pero lo que no esperábamos ver anoche es cómo uno de los miembros del grupo liderado por la canaria discutía con ella en pleno directo. Se trata de Alejandro Nieto, uno de los grandes aliados de Peñate desde que comenzó el programa, al que escuchó hablando ayer con Sofía en un vídeo que puso la organización. En este, Nieto confesaba a la gran enemiga de Marta que la relación entre ellos no está en su mejor momento, lo que no gustó nada a Peñate, estallando la tensión en pleno directo de ‘Conexión Honduras’.

Marta Peñate, Sofía Suescun y Alejandro Nieto
Telecinco

Todo ocurría en el ‘Oráculo de Poseidón’, cuando Alejandro aseguró estar cansado de que Marta esté enfadada con él por esta conversación, lo que hizo saltar la tensión. “Nunca te he dicho lo que tenías que hacer, pero creo que se puede entender que si te están diciendo algo de una amiga...", recriminaba Marta, a la que pudimos ver llorando al volver de publicidad. De hecho, tal y como aseguraba Sandra Barneda, los momentos que nos perdimos en directo por los anuncios fueron muy tensos entre ellos. “Estoy hasta las narices ya, te lo juro. Que ya está, todo es hacia mi persona continuamente, odio tener gente alrededor que no tiene personalidad y suelo elegir gente que la tenga. Yo no quiero palmeros, me equivoco continuamente y quiero gente que me diga que me estoy equivocando y que ese no es el camino”, comentaba Marta entre lágrimas. Sin duda, una enorme tensión que podría terminar esta semana, una semana en la que tanto Sofía como Marta están nominadas.