Desde hace unos días existe una polémica familiar de lo más comentada en los programas de Telecinco. Alejandra Rubio (25 años) manifestaba que su primo vendía exclusivas por detrás. Por su parte, José María Almoguera (34 años) trataba de zanjar el asunto alegando que no había ningún problema entre ellos. Los primos han mantenido una conversación para acabar con las especulaciones y este viernes ha sido Carmen Borrego (58 años) quien se ha pronunciado a este respecto con una petición muy clara.
Lo cierto es que aunque hayan tratado de zanjar esta polémica por todos los medios, desde algunos programas de televisión de Telecinco no lo tienen tan claro. Por un lado, en ‘Vamos a ver’ Alejandra ha respondido sobre las diferentes formas de negociar, ya que no está de acuerdo con su primo. Por otro, Almoguera ha dejado claro en ‘TardeAR’ que los dos se dedican a lo mismo, ya que ambos trabajan en televisión. En cualquier caso, parece haber diferentes formas de verlo entre ellos.
La petición de Carmen Borrego
Este mismo viernes en el programa de las mañanas de Telecinco han vuelto a hablar de este asunto tras la respuesta que dio Almoguera en la tarde del pasado jueves. La hermana de Terelu Campos ha querido dar por terminada esta polémica entre su hijo y su sobrina. “Si Alejandra ya lo ha zanjado, yo estoy encantada de que este tema se zanje, porque yo no quiero ni medio problema, no tengo problemas con Alejandra, gracias a Dios ya no tengo problemas con mi hijo”, aseguraba Carmen.
De este modo, dejaba claro que ella se encuentra al margen de todo lo que se ha comentado durante estos días, dando gracias además de haber solventado ya sus diferencias con su hijo y encontrándose en un buen momento en su relación con él. “Creo que el total que se pone cuando José dice que todos nos dedicamos a lo mismo, es que nos dedicamos a estar colaborando en televisión, no habla de las exclusivas y las no exclusivas”, decía con relación a las palabras de su hijo.
Telecinco
Por otro lado, ha querido mostrarse muy rotunda a la hora de hacer una petición desesperada a su familia sobre esta situación. “Yo creo que si José y yo hemos llegado a un entendimiento, hemos conseguido superarlo y, sobre todo, hemos conseguido perdonarlos, creo y necesito desde aquí decirle a mi familia que por favor apoye esto y no vuelva a sacar todo”, exponía con contundencia. Así hacía referencia a esas palabras de su sobrina donde hablaba de haber hablado de su madre para evitar que vuelva a salir a la luz.
La relación de tía y sobrina
También es cierto que durante mucho tiempo se ha hablado de una supuesta mala relación entre Borrego y Rubio. Las dos han coincidido como colaboradoras en diferentes programas de televisión y lo cierto es que no ha habido ninguna palabra de una hacia la otra que llevase a pensar que podría existir esa mala relación. Sin embargo, algunos compañeros no dudaron en señalarlo durante un tiempo, algo que ellas siempre han negado.
En cualquier caso, este mismo viernes también le han recordado esta situación a la hija de María Teresa Campos y tampoco ha dudado en responder. “Esa leyenda urbana es estupenda, lleva años, yo no tengo ningún problema con mi sobrina, es absolutamente mentira que hable mal fuera y ponga otra cara dentro. No he dicho nada malo de Alejandra ni lo voy a hacer”, replicaba para zanjar esa leyenda que lleva apareciendo durante años.
La conversación entre primos
Hace tan solo un día que la propia Carmen confirmó en su programa que no había ningún tipo de problema entre los primos. De hecho, reveló que ambos habían tenido una conversación en privado para resolver esas desavenencias y que la situación no fuese a más. Sin embargo, la hermana de Terelu no quiso compartir la información de lo que habían hablado su hijo y su sobrina.
Fue el propio José María el que lo confirmaba horas más tarde en su programa. “Es verdad que hemos hablado y que no tenemos ningún problema”, decía. “Ha sido por WhatsApp. No tiene por qué disculparse porque a mí no me ha molestado. Uno exige una disculpa cuando algo le molesta”, añadía. Además, dejaba claro que ambos tienen buena relación y defendió a la novia de Carlo Costanzia por la forma en que se entendieron sus palabras que, en ningún caso, las consideró como una crítica hacia él.